martes, 29 de octubre de 2013

Marketing para cada época del año


Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo

El mejor tipo de marketing es tan amplio que tiene en cuenta todo lo que sucede durante todo el año.

Parte de esto es la planificación de su comercialización con mucha antelación, pero incluso si usted no sabe exactamente lo que sus temas van a ser, usted todavía puede decidir lo que va a ocurrir en diferentes momentos del año.

Cualquiera que haya estado en el juego de marketing durante el tiempo suficiente sabe que las diferentes partes del año natural incluye diferentes tipos de marketing que funcionan mejor que otros. Las personas son más propensos a querer algunos tipos de productos en un momento en el año más que en otros.

Tome el final del verano para un ejemplo. ¿Qué está pasando en este momento del año? En todo el país los estudiantes van a la universidad. Muchos de ellos van a ir a los dormitorios, y al igual que muchos de ellos van en apartamentos. Esto significa que un montón de gente va a necesitar muebles nuevos y una gran cantidad de otros materiales de un lugar para ellos mismos.

Cada año esto va a suceder y sucederá siempre a la misma hora. Si usted es una empresa que pueda verse afectado por ella haría bien en estar preparados de antemano para el tipo adecuado de la publicidad empuja y otros métodos para asegurarse de que su nombre es el primero que la gente piensa acerca.

Pero esto va para los tipos de marketing también. El final de la Diciembre trae consigo la necesidad de calendarios, y los beneficios de marketing de impresión de calendarios para las empresas que buscan mano hacia fuera de forma gratuita. No es que la gente de repente se van a empezar a recibir los calendarios en un punto completamente diferente en el año.

Usted sabe exactamente cuándo va a conseguir que la impresión del calendario hecho, y tan pronto como usted tiene que hacer saber en un año que va a hacer exactamente lo mismo otra vez.

Cada fiesta tiene típicamente diversas formas de comercialización que van junto con ellos. Vacaciones no cambian de un año a otro. Usted puede estar seguro de que Halloween o Día de San Valentín será en la misma fecha el año que viene que eran este año.

Cuanto más tiempo y atención que puso en la comercialización, mejor será naturalmente. Eso se aplica a todo en la vida, así que ¿por qué no se aplicará a la comercialización? Y si usted sabe lo que va de antemano lo que vas a hacer el año que viene, ¿qué le impide obtener una ventaja inicial en su comercialización para todo el año?

Incluso las ventas son a menudo las mismas año tras año con diversas empresas. Si usted tiene toda esa información a sus pies hoy en día, empezar a trabajar en su publicidad de forma inmediata? La gente da la pieza más brillante de la comercialización le sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario