martes, 29 de octubre de 2013
Consejos para Patrocinios: ¿Cuál es su efecto en su comercialización
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
¿Cuál es el objetivo de patrocinar algo si pocas personas se dan cuenta de que está patrocinando en absoluto?
Me he encontrado con empresas que se asociaron con o patrocinio de alguna organización o algún evento local, en la que no había dado cuenta de que estaban haciendo algo con ella durante mucho tiempo. Yo había estado recibiendo material de marketing de ellos en el correo por un tiempo sin una sola palabra sobre esta empresa.
Sí, tenían material de mencionar el patrocinio que después vi. Lo que hicieron fue crear claramente una línea separada de comercialización dedicada al patrocinio y dar detalles sobre lo que el evento era y qué papel jugaban en ella. Su otro tipo de comercialización, sin embargo, se dejó intacta.
No podría decir con certeza, pero sospecho que la razón por la cual esto sucede es porque las compañías planean a cabo su comercialización normal en lugar con mucha antelación. Ellos ya saben lo que van a hacer y lo que el diseño de su material también. Esto les da la capacidad de mantenerse a la vanguardia de las cosas, sino que también les limita si quieren cambiar alguna de ese material.
Creo que el mejor tipo de marketing puede hacer por patrocinios es el tipo que trae el patrocinio en todo lo que estás haciendo. ¿Sus tarjetas de visita mencionar el patrocinio del todo? Si no usted debe obtener más impresión de tarjetas hace para agregar ese pequeño detalle a su tarjeta. Desde aquí se puede hacer una línea en la parte posterior de su tarjeta de mencionar el evento, o crear un logotipo para el patrocinio de tener en el frente de su tarjeta.
Pero ¿qué pasa con la comercialización que cuesta un poco más que su impresión de media tarjeta de visita? Para estos lo que probablemente querrá hacer es diseñar de antemano, pero no consigue realmente la impresión hecha hasta que esté más cerca de necesitarlos.
Usted puede modificar fácilmente los diseños existentes con sólo añadir que el mismo tipo de logotipo para el patrocinio en el frente de ellos. Un cambio como este es simple y se puede hacer rápidamente. Usted no tiene que cambiar su programa de marketing en absoluto, y sólo tiene que añadir que el diseño simple en el frente de todo lo que usted envía.
Claro, los anuncios no dar a la gente un montón de detalles sobre lo que estás haciendo, pero que en realidad no necesita. Todo lo que tienen que hacer es entablar un cierto interés, y la otra de marketing dedicada específicamente al patrocinio de hacer el resto.
Los patrocinios son una gran manera de generar negocio y mercado de su empresa, pero para obtener el máximo provecho de ellos hay que saber cómo poner correctamente usted mismo. Planear con anticipación para su comercialización es grande, pero siempre asegúrese usted se deja un poco de espacio para trabajar, por lo que siempre es capaz de hacer cambios si el programa needed.affiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario