domingo, 27 de octubre de 2013

Valores clave para construir su marca de negocios con la impresión del cartel


Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo

Aumente su presencia con la impresión del cartel cuando se quiere hacer la marca de su negocio en un nombre familiar en su comunidad. Es una forma eficaz de obtener el reconocimiento de la marca que necesita para su negocio. Los carteles son de bajo costo de imprimir y se pueden colocar en cada rincón, que le permite llegar a un público más amplio.

Su marca es la identidad de su negocio. Es la combinación de su identidad, valores, filosofía empresarial y tal. Es estos atributos recogió sus socios clientes que con. Sus carteles y la impresión que causa pueden influir en la forma de ver a su cliente de su negocio.

1) Comience con recordar el nombre y la asociación básica.

• Sus clientes suelen seguir una rutina y caminar alrededor o en coche a través de la misma ruta regular. Y debido a que permanecen en un lugar, sus clientes los ven repitiendo constantemente su nombre comercial y mensaje de la comercialización y otra vez. Ellos inconscientemente empiezan a asociar el nombre de la empresa con su mensaje de marketing.

• También vale la pena tener un diseño de carteles consistente. Use una combinación de colores y un estilo estándar que sus clientes pueden asociar con su negocio al instante. La mayoría de la gente recuerda las imágenes visuales más que el texto. Al traducir su nombre comercial en los colores y las imágenes estándar, ayuda significativamente recuerdo de sus clientes.

• Colores y gráficos se pueden ver desde la distancia. Al cartel utiliza tu estilo, su cliente puede fácilmente asociar con su nombre comercial. También puede utilizar este diseño en sus materiales de marketing para crear uniformidad y aumentar el reconocimiento de marca.

• Evite los colores y estilos que ya están asociados con las marcas más grandes y que pueden confundir a su público. Crea tu propia combinación de colores y desarrollar un estilo único.

2) Sólo promete lo que puede ofrecer.

• La marca es algo más que un simple recuerdo su nombre. Se trata de la construcción de una reputación. Cuando usted quiere construir una reputación positiva para su negocio, usted tiene que crear experiencias positivas para sus clientes.

• Los anuncios en sus carteles son afirmaciones de la experiencia se espera que los productos a entregar. Su reputación por el contrario se basa en la experiencia real de sus clientes, ya sea de primera mano o de la boca-a-boca. Estas experiencias crean recuerdos y cuando se asocia con su empresa crea su marca.

• El resto es simple, cuando se reúna con las expectativas del cliente, a construir experiencias positivas. Usted puede contar con mayores ingresos futuros de ventas de la repetición. Al fracasar las expectativas del cliente y tienen una mala experiencia y te puedes olvidar de ventas de la repetición.

3) Sea consistente.

• Mantener ambos sus esfuerzos de marketing y su reputación positiva. Las malas reputaciones se pueden construir en ventas de una vez, y ganar una buena reputación requiere coherencia de su parte. Su marca es un estándar que siempre se miden frente.

• Utilice carteles para hacer publicidad en lugares estratégicos. Objetivo para zonas de alto tráfico donde una gran parte de su público objetivo puebla. Apunta también por áreas o centros de actividad que su demográfica va a.

Invertir en la construcción de una marca positiva para su negocio. Se generará mayores beneficios en el futuro y agregar valor a sus productos y servicios. Iniciar alcanzar el reconocimiento de marca de impresión withposter. Llega a la audiencia que realmente importa a su programa business.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario