martes, 29 de octubre de 2013

Consejos para Patrocinios: ¿Quién usted patrocina?


Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo

Cuando la palabra patrocinio surge la primera cosa que creo que la mayoría de la gente piensa en es benéficas u otras organizaciones sin fines de lucro por el estilo. Se trata de grupos más grandes que las empresas a menudo se extienden la mano a fin de ayudar mediante el patrocinio de ellos.

Esto lleva a una situación de ganar-ganar para ambos, porque el patrocinio recibe dinero y la atención adicional y la empresa obtiene una buena publicidad, pero hay otras cosas que usted puede patrocinar, y otras maneras de llamar la atención sobre sí mismo a través de este tipo de marketing.

Una empresa local va a tener acceso a un montón de cosas diferentes dentro de su comunidad para patrocinar. Usted puede ir a dar un poco de equipo de la liga o puede encontrarse algún otro evento local se puede echar una mano a. Tal vez haya algún tipo de programa de sensibilización donde se puede pagar por la impresión folleto para ellos para que puedan hacer llegar su mensaje a la gente.

Por cosas como estas hay dos maneras de ir. El primero es el patrocinio que tiene una conexión específica para su negocio. Estas serán en la línea de una tienda de comestibles de una especie ayudar con un programa contra la pobreza para que la gente alimenta. Puede coincidir con las donaciones, o simplemente animar a la gente a comprar latas de comida para donar en su tienda.

Este tipo de patrocinios pueden hacer maravillas para promover directamente su negocio debido a la estrecha relación entre el evento y que, aunque no todas las empresas tienen esto como una opción.

El segundo es un patrocinio que no tiene nada que ver con su negocio específico, pero en el que todavía puede obtener su nombre allí. Equipos de Pequeñas Ligas es un gran ejemplo, al igual que en la escala más grande que usted tiene algo así como carreras de Nascar. El nombre de la empresa es fácil ver que la gente sepa acerca del patrocinio.

Pero vamos a ir más allá de las organizaciones a eventos en su lugar. Alguna vez considerado el patrocinio de un seminario o taller relacionado con su campo? Usted puede obtener la impresión del folleto realizado para entregar a las personas en una feria hablarles de un gran seminario que van a llegarle.

Estos van a funcionar mejor cuando específicamente relacionados con su campo. Estos pueden ayudarle a hacer un nombre por sí mismo como un líder en su industria, una imagen solidificada por el hecho de que usted está dispuesto a organizar algo como esto. Puede modificar una gran cantidad de su comercialización para encajar con el evento, y conectar aún más en la idea de liderar su sector.

Cada uno de ellos tiene sus ventajas y beneficios para la empresa que realiza las claras. Usted tendrá que decidir lo que usted piensa que podría funcionar mejor para mejorar su empresa y su imagen. Sólo asegúrese de que usted escoja algo que le puede ayudar de alguna manera, y que puede funcionar bien dentro de su programa de industry.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario