martes, 29 de octubre de 2013
Tarjetas Impresión: Elementos de la tarjeta
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Tarjetas de felicitación son una gran manera de mantenerse en contacto con sus clientes. Aunque la mayoría de los otros métodos de publicidad y marketing se centran en un producto o servicio específico, impresión de tarjetas de felicitación es más de recordar a su cliente que usted está allí y que te importa.
A medida que desarrolla una campaña de impresión de tarjetas de saludo, usted debe tener un par de consideraciones. Mientras que las tarjetas de felicitación personalizadas son una manera barata de mantenerse en contacto con los clientes, hay un número de partes y piezas que hacen una tarjeta de felicitación con éxito. Si no tiene cuidado, su campaña de impresión de tarjetas de saludo puede ser contraproducente si sus clientes se sientan usted es sincero. Los siguientes son los elementos y las formas que puede optimizar su campaña de impresión de tarjetas de felicitación.
Portada Aquí es donde se pone la información principal saludo. Si usted está en contacto con su cliente en un día festivo, asegúrese de que la cubierta delantera representa la fiesta adecuadamente. No sobre-marca de la portada de su tarjeta de felicitación. El exceso de branding la portada es una forma garantizada de obtener sus tarjetas de felicitación se desechan. Mantenga la cubierta frontal limpio y simple, centrándose en la fiesta u ocasión especial.
Dentro de los paneles términos generales, las normas de impresión de tarjetas de felicitación son que el derecho dentro del panel contiene el mensaje y el panel de la izquierda se pueden dejar en blanco o personalizados por cliente. Una nota escrita a mano, si usted tiene el tiempo, agrega un inmenso nivel de la personalidad de sus tarjetas de felicitación.
El mensaje en el panel interior para su campaña de impresión de tarjetas de felicitación es el lugar ideal para incluir la información de su marca. Por ejemplo, puede firmar la tarjeta como su negocio como una forma de hacerles saber que les envió la tarjeta sin también que pasar por encima con demasiada información branding.
Contraportada Si hay algún lugar donde la marca más, es la parte de atrás. Su información de contacto como teléfono, sitio web y dirección de correo electrónico debe ser reservado para la contraportada sólo para la mayoría de tarjetas de felicitación. Esto no es una regla absoluta, pero sí digo que el cliente que está más preocupado por el envío de una felicitación que usted está con empujar su marca.
Reflexiones finales de impresión de tarjetas de felicitación es realmente una fantástica manera de reforzar su marca, pero hay que tener cuidado para que sus clientes sienten que es sincero. De lo contrario, si sus clientes simplemente tirarlo a la basura, la campaña de impresión de tarjetas de saludo puede tener el efecto opuesto al que se pretendía.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario