martes, 29 de octubre de 2013
Los fundamentos de una buena primera impresión
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Estoy seguro de que mucho de esto realmente no tiene que hablar, pero es un hecho que he aprendido es que hay todo tipo de cosas que pueden parecer obvias, pero son ignorados una gran parte del tiempo. Cuando se trata de la primera impresión de esta lista podría ser el sentido común para muchos, pero si fuera tan bien sabido, no habría encontrado con tantas personas como yo, que parecen dejar de adherirse a estos principios básicos.
El primero es el de llegar a tiempo. Sí, esto es bastante obvio, y sin embargo, por qué estoy cumpliendo con las personas que están a pocos minutos tarde? Incluso un solo minuto puede parecer bastante tiempo cuando se está esperando a que alguien se presenta, sobre todo si le toca estar temprano. Soy conocido por ser temprano para lo que yo voy a, por lo que si la persona es tarde Estoy esperando por mucho más tiempo.
Yo realmente sugiero que trate de obtener siempre los lugares cinco minutos antes. Todo antes que eso y usted podría incomodar a la gente, o se ven obligados a esperar durante mucho tiempo en una sala de espera. Sin embargo, trate de no cortar las cosas demasiado, y asegúrese de que usted nunca tenga la otra persona espera.
A continuación, tiene que dejar que su personalidad fuera. No basta con ir en una rutina para la venta de ti mismo, y no caer de nuevo en las líneas ensayadas o historias planificadas. Algunas personas pueden lograr utilizando material ensayado con facilidad, pero parecen estar en la minoría. En cambio veo gente que parece estar leyendo de un guión, y hace que vengan a través parecer rígido y extraño para mí. Esto no es una buena manera de ganar mi confianza.
Además, siempre mantenga las tarjetas de visita personalizadas de usted en todo momento. Nunca sin algo así como una tarjeta de visita de color, y sí, me he encontrado una vez más que muchas personas que no tenían uno de ellos. Dada la importancia de esto yo siempre tener una tarjeta de repuesto con usted en todo momento por separado de las tarjetas que normalmente se llevan a dar a la gente. De esta forma si usted deja sus tarjetas de visita a todo color en su casa por casualidad que siempre tiene un repuesto. Considéralo como el mantenimiento de una llave del coche de repuesto en su bolsillo. En caso de que lo necesite lo tendrás.
Asegúrese de vestir para la parte también, y asegúrese de hacer una gran cantidad de contacto visual sólida. Desviar sus ojos te hace parecer nervioso y que se puede estar ocultando algo. Uno nunca quiere dar una impresión así cuando se trata de una persona por primera vez.
Espero que la mayoría va a pensar todo esto es tan obvio como viene. Bueno, usted puede pensar que es obvio, pero también es necesario para asegurarse de que sigue. A veces las cosas más básico es lo primero que se pasa por alto y el programa forgotten.affiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario