martes, 29 de octubre de 2013

Enviar a Teléfono


Artículos-Business-Ver artículo

Necesito correo electrónico para trabajar en mis propios términos. Soy un empresario muy ocupado que opera 15 sitios web en 10 zonas horarias distintas. Tengo personal en los Estados Unidos y el extranjero que trabajan 24/7 conmigo para realizar pedidos de los clientes seguros y consultas de ventas se procesan rápidamente. La mayoría de los pedidos de nuestro sitio web son clientes de la repetición. Además, dado que sólo tenemos 3 representantes de servicio al cliente para cualquier cliente del sitio web dado que realmente tienen una relación personal con nuestros clientes y sabemos lo que están buscando y lo que cómo podemos mejorar nuestra oferta de productos.

Necesito una solución que me permite controlar cómo se notificó a mi equipo sobre los nuevos mensajes de correo electrónico. Un correo electrónico de servicio telefónico, me gusta eNotify, es la solución perfecta para mi negocio, ya que podemos asignar acciones individuales y los horarios de representante 3 cuenta para cada cliente (uno por cada turno de 8 horas) y el cliente siempre se sentirá como si supieran que que están tratando.

Con horarios ocupados y los clientes conocer a mis representantes no siempre están en sus equipos frente a sus bandejas de entrada. Tenía que encontrar la manera de que puedan E notificado de nuevos pedidos o solicitudes de ayuda que se presenten por correo electrónico sin necesidad de que sean esclavos de su casilla de correo electrónico. Una solución de notificación de correo electrónico envía la notificación s en una variedad de maneras. Enviar a teléfono envía una notificación a mi teléfono de casa, teléfono de la empresa o teléfono celular, correo electrónico a los sms convierte correos electrónicos en los mensajes SMS y los envía a mi teléfono celular o buscapersonas. Correo a FAX convierte mis mensajes de correo electrónico a los faxes y los envía a mi máquina de fax. Puedo configurar mi notificación telefónica para trabajar en mi horario para que no me despertaba en medio de la noche.

Cuando yo o mis representantes están en las reuniones, todavía podemos recibir correo electrónico para las notificaciones telefónicas de nuevos correos electrónicos y muchos servicios que nos permiten responder a través del teléfono de manera que no tengamos que volver corriendo a la oficina con el fin de responder de manera adecuada a una urgente mensaje.

Mis clientes reciban la mejor y más personalizado servicio ahora que yo uso y servicio telefónico de correo electrónico que me permite establecer horarios y mensajes opinión según mis reglas y mi programa needs.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario