martes, 29 de octubre de 2013
Rompiendo Tarjetas: Información de contacto
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Hay una amplia variedad de diferentes elementos que intervienen en tarjetas de visita. Mi punto aquí es ir a través de los diferentes tipos de información de contacto que usted pone en sus tarjetas, con la esperanza de ayudar a decidir exactamente lo que su tarjeta tiene que decir.
Antes de comenzar la impresión de tarjetas de negocios aquí están algunas de las cosas que debe hacerse acerca.
La información de contacto es probablemente la cosa más importante que su tarjeta de visita, pero ¿cuánto de ella es lo que pone en la tarjeta? Hay un montón de diferentes formas en que se pueden contactar entre sí en estos días, y la mayoría de las empresas van a tener una gran cantidad de posibilidades para las personas a tomar con el fin de entrar en contacto con ellos.
Sin embargo, una tarjeta de negocios sólo tiene una cierta cantidad de espacio en él. Cuanta más información se intenta meter en ello, más desordenada la tarjeta empieza a mirar y la menos profesional que parece.
Una pared de la información también es más difícil de leer. Si usted tiene un gran bloque de varios números la gente va a tener más dificultades para distinguir una cosa de otra.
Considera también lo difícil que puede ser para una persona para determinar qué método de contacto de usar. Si usted tiene su dirección de correo electrónico, número de fax, número de teléfono, el número de teléfono celular, y hacer frente a todos en la tarjeta, que se trata de una persona que se supone que utilizar? Es un método mejor para comunicarse con usted de otra? ¿Alguno de ellos lo hacen y sé perfectamente bien?
Un buen sistema es limitar la información de contacto de tres maneras principales para que se pongan en contacto con usted y no van mucho más allá de eso. De esta manera usted está dando a la gente un poco de variedad sin abrumarlos con varias opciones.
Otra cosa que sucede muy a menudo son las personas que buscan sacar el máximo provecho de su impresión de tarjetas tratar de poner en una gran cantidad de información, y para hacerlo, reducen el tamaño de la fuente.
De hecho, para los que tratan de utilizar imágenes creativas y otros detalles únicos, la información de contacto es lo que se da la menor cantidad de atención, por lo que se reduce de tamaño para ajustarse en todo lo demás.
Sí, es necesario tener una tarjeta de creativo, pero no pasar por alto lo importante que es su información de contacto. Este es el propósito principal de su tarjeta de visita. Usted está tratando de lado las personas un medio para entrar en contacto con usted, así que ¿por qué entonces ignorar esta información de contacto por lo que es demasiado pequeño para leer?
Estoy a favor de las personas que reciben creativos con sus tarjetas de visita, sólo asegúrese de que no está recibiendo un poco creativo cuando se trata de cómo la gente en contacto con usted. Considere esto la parte comercial de su tarjeta, y cuando se hace negocios, se llega directamente al grano y actuar lo más profesional posible. Asegúrese de que el mismo se puede decir de su tarjeta de visita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario