martes, 29 de octubre de 2013
Los detalles detrás de la comercialización
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Una tendencia que he notado entre muchos vendedores es un deseo de evitar cualquier trabajo que no se ocupa directamente de la obtención de las ventas.Digamos que es un deseo de tener siempre una fuerte recompensa por sus acciones, algo inmediato que puedan entender y agarrarse. Eso lo inmediato es la próxima venta, por lo que pasan gran parte de su tiempo a centrarse en el aspecto de las cosas, el sonido y diferentes formatos.
Para una empresa que utiliza una gran cantidad de catálogo imprimir los vendedores van a ser más propensos a concentrar toda su atención en la forma en que se ve cada catálogo. Se preocupan por la colocación de productos en el catálogo, si los catálogos impresos están haciendo el mejor trabajo posible en la incorporación de sus clientes.
Pero esto es a menudo todo lo que se centran en, a pesar de que es un poco más para estar preocupado.
Lo que me refiero aquí es la necesidad de asegurarse de que todo está organizado. Hay que realizar un seguimiento de todo lo que has hecho con el fin de estar seguros de que no sólo está avanzando, pero nunca repetir todo lo que has hecho antes.
Ese es el desafío para alguien que no es hacer el seguimiento de cualquier cosa. Consideran que cada orden de impresión del catálogo de uno en uno en lugar de dedicar su atención a todos los que han hecho en el pasado.
Yendo aún más allá de la parte de diseño de las cosas hay una gran cantidad de trabajo que hay que hacer manejando quiénes son sus clientes y el número de personas que han de recibir sus catálogos. Ahora, sabiendo que el número exacto de las personas que usted está enviando lo que es fácil, porque eso es su lista de correo, pero ¿cuánto sabe usted de ellos en relación con el área en la que están?
Si dispone de medio millar de personas en una ciudad que reciben su catálogo ¿sabe qué porcentaje de clientes potenciales que quinientos es? ¿Usted está consiguiendo de negocios de la mayoría de las personas que tienen algún interés en hacer negocios con usted, o está sólo lograr el éxito con un puñado de ellos.
Todo esto es información importante para conocer, pero puede ser bastante aburrido establecer todo, y lo que la mayoría de ellos se lleva a una mejor organización de su comercialización, en lugar de las ventas inmediatas, y por eso se pasa por alto a menudo. En la búsqueda de la próxima venta se olvida la estructura necesaria para ayudarle a obtener ventas.
Tómese el tiempo para establecer una base firme en su comercialización. Establecer un sistema en el que usted puede seguir fácilmente lo que has estado haciendo y lo que necesita hacer a continuación. En un principio la creación de este sistema podría no conseguir más ventas, pero una vez que empezar a usarlo creo que usted comenzará a notar un buen cambio en la forma en que su comercialización se ejecuta.
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