jueves, 31 de octubre de 2013

Un vistazo a Peelings


Un vistazo a Peelings

Por Rebecca Jones

Publicado originalmente en el sentido corporal, Spring / Summer 2009. Derechos de autor 2009. Carrocería Asociados y profesionales del masaje. Todos los derechos reservados.

Diecinueve años de edad, Lindsay Burks admite que es sólo un poco de miedo mientras se reclina en la mesa de tratamiento y las manos de Colorado esteticista Niki Manion comenzar a trabajar su magia en su rostro.

«Estoy emocionado, pero estoy preocupado por lo que esto va a sentirse como," Burks dice, mientras se prepara para obtener su primera cáscara de la piel.

Manion advierte Burks a esperar un poco ardor y picazón. Pero Burks figura la molestia potencial es sólo un estado temporal de las cosas, mientras que las pecas y el tono desigual de la piel pueden durar toda la vida. Ella cree que puede aguantar a unos minutos de una irritación leve a cambio de una mejor complexión.

Burks no está solo en esa evaluación. Los peelings químicos se han vuelto cada vez más popular en los últimos años, con más de 558.000 realizada en las oficinas del médico en el año 2007, un número incalculable más realizan en salones y spas por esteticistas, y aún más que realizan las mujeres en sí mismos en sus propios hogares.

Una vez que un procedimiento estrictamente médico, cáscaras entraron en la industria de la belleza en la década de 1980 como una manera de rejuvenecer la piel del envejecimiento, líneas suaves, aunque el tono de la piel y desvanecer manchas oscuras, minimizar los poros dilatados, mejorar el acné, y en general, promover una piel más saludable.

"No podemos hacer milagros con un solo tratamiento", dice Manion. "Recomendamos una serie de seis tratamientos de. A pesar de que no hacen las cosas serias que un dermatólogo haría, con una serie de tratamientos que pueden ayudarle a ver resultados asombrosos ".

Entonces, ¿qué es?

Las exfoliaciones químicas implican la aplicación de uno o más ácidos a la piel de la cara para eliminar la capa más externa, llamada epidermis. Peelings más profundos, que implican los productos químicos más fuertes que penetran más abajo en las capas más profundas de la piel llamada dermis, todavía se consideran un procedimiento médico que esteticistas no pueden llevar a cabo. Técnicamente hablando, las cáscaras que tienen lugar en spas y salones de todo el país no son realmente las cáscaras, pero son una especie de rejuvenecimiento.

"Resurfacing es tratar la piel por lo que acelerará el desarrollo de las células en las capas inferiores, y se llegará a la superficie más joven y de aspecto saludable", dice Janet McCormick, una esteticista Florida y el Comite Internacional Desthetique de Cosmetología (CIDESCO ) diplomate quien ha escrito ampliamente sobre cuidado de la piel. "En los años 80, la gente comenzó a llamar a estas" pieles "porque los médicos estaban pelando personas. Pero lo esteticistas están haciendo es volver a allanar ".

Como señala Manion, cáscaras de salón se realiza en una serie de seis a ocho tratamientos cada una o dos semanas, seguido de tratamiento de mantenimiento mensuales. Los costos varían de acuerdo a las características del salón de belleza o spa, pero por lo general van de $ 50 a $ 75 por tratamiento, con descuentos para los paquetes de tratamiento múltiples.

Peelings más profundos realizados por proveedores de servicios médicos se utilizan productos químicos más potentes y son mucho más caros, cuestan varios cientos de dólares. Los resultados pueden también ser más pronunciada.

En general, las cáscaras implican el uso de ácidos alfa hidroxi ácidos, que se encuentran en las frutas y otros alimentos de origen natural. Los más comunes son el ácido glicólico derivado de la caña de azúcar y el ácido láctico, que proviene de la leche agria. Estos ácidos tienen un largo historial en el tratamiento de la piel seca, hiperpigmentación, y revertir la apariencia de envejecimiento, dice Manion.

Otra sustancia que se usa con frecuencia, el ácido salicílico, derivado de la corteza del sauce, es un capturador de aceite que ayuda a destapar los poros.

Manion utiliza el ácido láctico en Burks, que es demasiado joven para preocuparse por las líneas y arrugas, pero podría beneficiarse de la tendencia de ácido láctico para rehidratar la piel, así como emparejar el tono de la piel y aclarar las manchas oscuras.

Consideraciones comunes

Antes de tocar la cara Burks ', Manion evalúa su tipo de piel para determinar qué producto sería hacer el mayor bien y hace Burks seguro no tiene las condiciones que harían que un peeling químico peligroso.

Y hay ciertos riesgos, Manion reconoce. El riesgo principal es la hiperpigmentación post-peeling. Si no se tiene cuidado en los días posteriores al procedimiento, los clientes pueden encontrarse desarrollar manchas oscuras en la piel. La piel es especialmente sensible a las quemaduras solares durante aproximadamente una semana después de la exfoliación y Manion insiste en que los clientes se comprometen a usar protector solar durante ese tiempo. "Estamos abriendo la piel y hacerla sensible", dice ella. "Podría ser soleado exterior, pero el sol todavía se puede conseguir a través de la piel. Eso puede causar manchas marrones a desarrollar, y eso es lo que estamos tratando de deshacerse de ".

Otros efectos secundarios incluyen formación de escamas o costras, y los clientes que son propensos a las úlceras bucales pueden experimentar un brote.

No todo el mundo es un buen candidato para las exfoliaciones químicas. Las personas de piel oscura - incluyendo los hispanos aceitunada y asiáticos - se encuentran en mayor riesgo de cicatrices y no deben considerar las cáscaras, dice Manion. "También quiere mirar hacia fuera para sol-bronceadores acérrimos, las personas que quieren estar fuera de todos los días", dice.

Otros de los que no se recomiendan las exfoliaciones químicas incluyen a las mujeres que están embarazadas o en período de lactancia, los que han tomado el medicamento para el acné Accutane en el último año, los que han utilizado Retin-A o cualquier otra forma de ácido retinoico recientemente, los que han tenido laser Resurfacing realizado en el último año, los diabéticos que no se curan rápidamente, o aquellos que tienen una enfermedad autoinmune.

Cáscaras en el trabajo

Tratamiento Burks 'comienza con un buen lavado de la piel para exfoliar y retirar todo el maquillaje y los aceites. Eso es seguido por una solución desengrasante untado en su rostro. "Queremos asegurarnos de que su cara es un borrón y cuenta nueva para poner ese producto químico en adelante," dice Manion. "El desengrasante recogerá el aceite sobrante o el maquillaje."

La preparación adecuada de la piel es fundamental, dice McCormick. "Si usted no tiene cuidado, puede dar lugar a puntos calientes", dice ella. "Ahí es donde el ácido va demasiado profundo, y que puede dar lugar a enrojecimiento y descamación. Usted desea que la aplicación de ácido sea aún todo ".

Por fin, cara Manion abrigos Burks 'con el propio ácido láctico, que es una consistencia de gel Manion cepillos en un pincel de abanico. A medida que se abre camino en la piel, estimula los fibroblastos que producen colágeno. El colágeno rellenar la piel.

"Ver cómo rosa que está haciendo?" dice Manion, en la aplicación de ácido dos minutos. "Esa es su piel el envío de mensajes diciendo:" Estoy herido! ¿Qué está pasando? Mejor enviar un poco de sangre a la superficie. ' Estoy viendo de cerca el reloj. No vamos a dejar esto en más de cinco minutos. "

Y sí, me pica, dice Burks. Pero no es insoportable. En una escala del 1 al 10 - donde 1 es apenas perceptible y 10 me-quiero-a-cero-my-face-off intolerable - Burks pone la sensación en alrededor de un 3.

Tres minutos más tarde, Manion establece una toalla empapada en agua fría, sobre la cara Burks 'y comienza a limpiar el ácido. La toalla es seguido por un enfriamiento de la máscara de harina de avena y agua, seguido por la aplicación de una crema hidratante ligera y protector solar.

"En la próxima semana, a tratar su piel suavemente", advierte Burks. "Keep it simple. Use un limpiador suave hidratante suave, nada que ponga más énfasis en la piel. Sin ácidos, sin exfoliantes. Sólo crema hidratante y protector solar ".

También sugiere evitar Burks maquillaje que contiene conservantes químicos para un día o dos. Después de eso, se puede volver a sus rutinas cosméticos regulares.

Burks se levanta de la mesa de tratamiento con una luz roja tenue a su piel. Todo el proceso ha durado menos de 45 minutos y está lista para volver al trabajo sin ningún tiempo de inactividad.

"Estar preparados para la piel escamosa durante unos días," Manion le advierte. "Las cosas siempre empeoran antes de mejorar. Usted no va a deshacerse de toda la decoloración con un solo tratamiento, pero creo que definitivamente va a ver una diferencia en la textura de su piel, y tendrás un bonito brillo. "

Rebecca Jones es un profesional independiente con sede en Denver. Póngase en contacto con ella en killarneyrose@comcast.net.



- Toque para clientes sin hogar

- Skin Care Heroine

- Intensificación

- Belleza Burned

- Skin Care Inspiration

- Skin Care Heroine

- Global Outreach Masaje

- Herramientas de mano

- Exfoliación, cáscara y repavimentación

No hay comentarios:

Publicar un comentario