martes, 29 de octubre de 2013
Combinación de repetición con variación
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Allí se encuentra un difícil equilibrio con los catálogos que cualquier empresa que los utiliza debe tener en cuenta.
La primera regla es el uso de la repetición en sus catálogos. La razón es que quieres tener un tema fuerte y la imagen con su nombre de marca. Usted tiene que definir lo que su marca es, y para hacer eso tiene que lidiar en varias ocasiones con el tema de su marca.
Tal vez esto tenga que ver con muy buenos precios o una amplia selección de materiales. Cada empresa tendrá su propia razón única por qué la gente les debe dar a las empresas sobre el resto de empresas por ahí. Sin embargo, para que la gente a entender y aceptar esto es necesario que repita su mensaje mucho, hasta que la gente simplemente vienen a asociar ese mensaje con su nombre de compañía.
En el lado totalmente opuesto a que se necesita una gran cantidad de variedad en sus catálogos. Esto es algo más que un simple cambio de los productos que tiene en el catálogo. La gente quiere conseguir algo nuevo e interesante. Ellos no quieren sentirse como si estuvieran leyendo el mismo catálogo una y otra vez.
Mucho de esto se encargará de la distribución del catálogo junto con los tipos de imágenes que utiliza y otros elementos de diseño. Hay que mantener las cosas interesantes y mantener las cosas cambiar de un catálogo para la próxima.
Entonces, ¿qué significa esto para los que la esperanza de utilizar la impresión del catálogo? ¿Cómo te las arreglas para mantener su fuerte marca al mismo tiempo diferentes a su estilo una y otra vez?
La clave es encontrar los elementos adecuados para repetir al cambiar todo lo que puedas. Si usted tiene un tema central o el mensaje de su marca, que una cosa tiene que ser el mismo de un orden de impresión del catálogo a la siguiente, pero todo lo demás que usted puede cambiar tiene que ser diferente.
Ir a los cambios en los colores y el formato de la mayoría de todos. Me parece poco probable que un formato específico es vital para la imagen de su empresa. Esto significa que usted puede modificar su diseño, más allá de múltiples redes de cajas, como tantos catálogos encanta usar.
Hay una serie de otros elementos en el catálogo de considerar y variar, en cualquier forma que pueda. A menudo, un catálogo tiene un tema de su propia. Vea si usted puede tomar su tema de la empresa y encontrar maneras de incorporar en sus temas de catálogo. De esta manera usted todavía obtener los beneficios que la repetición de su tema de la empresa va a ganar, al tiempo que disfruta de la ventaja de tener cada catálogo sea único y diferente.
No siempre es fácil encontrar el equilibrio adecuado entre estos dos lados extremos. Probablemente usted va a través de una serie de catálogos antes de llegar apenas a la derecha, pero si siempre mantener en mente lo que va a hacer, usted estará mucho mejor preparado para hacer el mejor catálogo can.affiliate programa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario