martes, 29 de octubre de 2013
Técnicas de Marketing: Presencia Fuerte
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
No todo el marketing se trata realmente empujando un producto u otro. Usted no tiene que tener una venta de que hablar, un nuevo producto de mencionar, o incluso los productos existentes para impulsar. Simplemente decirle a la gente que existes y que estás allí es a menudo todo lo que necesita para crear una fuerte presencia en el mercado.
Me he encontrado con un buen número de personas que no se dan cuenta que esto es tanto una forma de marketing que otra cosa. Ellos se lamentan de que no tienen ninguna venta en esa subasta y por lo que no saben lo que tienen que poner en sus anuncios.
Tome algunas veces para ir a un lugar donde sabes que hay un montón de carteles alrededor. Digo posters porque éstos se utilizan a menudo como una forma muy efectiva y fuerte presencia de la comercialización.
Estoy seguro de que si se toma el tiempo para mirar realmente en una gran cantidad de estos carteles usted comenzará a notar que muchos de ellos no hablan de otra cosa que de la empresa en general. Podrían mencionar algunas emisión personas podrían tener que enfrentar en la vida, y luego decir cómo la compañía puede ayudarles a salir, o mejorar su situación.
El punto de impresión de carteles de esta manera es que la gente sepa que existe la empresa. Esa es una parte muy importante de la comercialización, así que muy a menudo no se va a conseguir una venta hasta que una persona necesita para comprar algo de ti.
Yo no me voy a molestar con una tienda a menos que realmente necesito comprar allí. La venta puede ser suficiente para que yo vaya, pero incluso la mejor venta no hará que me compro algo que en realidad no necesito.
Cuando llegue el momento en que necesito algo que luego tengo que ser capaz de pensar en un cierto lugar para comprar. Si yo no sé mucho acerca de un lugar, entonces no voy a pensar en ellos.
Cuanto más la impresión de carteles usted consigue hecho de que se centra sólo en que la gente sepa acerca de su tienda más gente habrá que pensar en su empresa cuando necesitan algo.
Su trabajo es encontrar buenos lugares que usted puede utilizar para poner sus carteles pulg Encuentra puntos donde se sabe que sus clientes van a frecuentar. Esto significa que cada vez que van allí verán el nombre de la compañía una y otra vez.
Puede que no tenga que comprar nada de ti las primeras veces, pero eso no significa que usted no está anunciando efectivamente a ellos. Como el tiempo sigue van a llegar a un punto en que necesitan sus servicios, y porque tenía una fuerte presencia, usted será la primera compañía que piensan.
A veces, el mayor reto de la comercialización es sólo conseguir que alguien piensa en ti primero. Cuanto más fuerte es su presencia es, mayores son las posibilidades de que la compañía va a ser usted.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario