martes, 29 de octubre de 2013
Rentable la impresión del catálogo
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
En el diseño de un catálogo, muchas empresas terminan gastando más dinero de lo que pretenden, en primer lugar. La elección de un formato para la impresión del catálogo afecta el costo considerablemente, ya menudo los diseños más creativos puede ser la más cara. La lista siguiente muestra algunas de las opciones comunes disponibles al imprimir un catálogo y separa los económicos de los interruptores de presupuesto.
1. Stock de papel Dos opciones que necesitan ser hecho para el papel de un catálogo son para la cubierta y las páginas interiores. La cubierta de un catálogo puede ser ya sea el mismo que las páginas de texto o más pesados. Texto de papel ligero costará menos, como una voluntad sin recubrir vs brillante. La elección de un material de cubierta diferente del papel de texto normal también aumentará los costos. Algunas de las opciones de texto incluyen 100 # text, 80 # de texto, o 70 # texto. Una acción de la cubierta suele ser de 10 pt peso.
2. Número de páginas Debido al modo en que presiona el trabajo de impresión convencional, la elección de incrementos de 8 páginas es mucho más rentable que los cuatro incrementos de página para la impresión del catálogo. Para un diseño de auto-cubierta (el papel de cubierta es la misma que las páginas interiores), la mejor recuento es 8, 16, 24, o cualquier otra página 8 múltiplos. Para los formatos más-tapa (la tapa es diferente de las páginas interiores), el número de páginas es independiente de la cubierta: 4 portada + 8 texto de la página, 4 portada + 16 texto de la página, y así sucesivamente son las opciones más económicas.
3. Recorte impresoras Catálogo Tallas ofrecen tamaños estándar de catálogo, junto con opciones de acabado, que puede ser costoso. Las opciones de equipamiento más baratos son 5.5x8.5 hasta 6x9 o 7x10 a 9x12.
Mantener los costos catálogo lo suficientemente bajo para que sea una empresa rentable, siempre es importante. Aunque, al elegir las diferentes opciones disponibles para la impresión del catálogo, una empresa siempre debe tener en cuenta que a veces el coste extra vale la pena el diseño único, especialmente si el catálogo anuncia productos y necesidades comunes de destacar entre sus competidores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario