jueves, 31 de octubre de 2013

Ley de Equilibrio


Malabarismos

Facilitar entre el hacer y el ser

Por Jerry Ruhl

Publicado originalmente en la ASCP Skin Deep, octubre / noviembre de 2007. Copyright 2007. Profesionales del cuidado de la piel asociados. Todos los derechos reservados.

Cuando yo estaba nadando en la YMCA hace poco, se me acercó un salvavidas adolescente que sabe que escribo libros. Ella me pidió una cita inspiradora para escribir en la pizarra para el pueblo ejercer allí. Este viejo proverbio fue a cuenta: "Al pie todavía nos adelantamos a las que estén funcionando." Consternado, el adolescente caminó hacia la pizarra y en su lugar escribió: "Vete, vete, vete!"

En nuestro vaya, vaya, vaya sociedad, cada vez es más difícil encontrar un momento de reposo. Cada uno de nosotros tiene todo tipo de actividades diarias - de pagar nuestras facturas a llamar a un amigo. Es evidente que estos aredoingactivities. Pero hay otros aspectos de la vida que requieren el mismo tiempo en el ofbeing reino, y esto incluye las relaciones, el amor y percepción de lo sagrado en nuestra experiencia diaria.

Al ser activada

La mayoría de nosotros tenemos una práctica de algún tipo, porque hacer y ser hecho tan dolorosamente separados en la vida moderna. Ser no es soñar despierto sin pensar, andar por la nubes, o entrar en un estado de estupor. Es un estado de ser energizado desde el que nos damos cuenta de los potenciales más elevados de cualquier situación.

Usted puede invitar a ser en su vida. Usted puede crear un espacio para que esto ocurra. Es importante para restablecer su punto cero periódicamente. A medida que físicamente todavía, te darás cuenta de la charla mono que pasa continuamente en la cabeza. A pesar de que es difícil para que podamos reducir la velocidad, la síntesis de las tensiones y contradicciones de la vida requiere de un lugar tranquilo.

Hacer / Ser aleatoria

He desarrollado un ejercicio denominado Doing / Ser shuffle a ayudar a crear conciencia de estar centrada en las actividades diarias. Usted puede hacer casi cualquier lugar. En primer lugar, crear conciencia sobre el contenido de su experiencia en el momento - las palabras que alguien está diciendo, y los pensamientos en su cabeza. Haga esto durante unos treinta segundos. Ahora mezclar tu conciencia de ser. Deje que su mente vaya suelto. Suavemente desenredar el nudo de atención aguda que lo mantiene anclado en contenido y forma. Sienta el flujo de la vida en y alrededor de ustedes, empezando por el cambio de sensaciones en su cuerpo. ¿Estás relajado o inquieto? Qué pequeños movimientos se producen involuntariamente?

Ir más profundo. Observe los espacios entre sus pensamientos. Vea si usted puede anticipar su próximo pensamiento antes de que surja, entonces pasar el rato en ese espacio intermedio para un poco. Observar los patrones tratan de emerger. Observe sus sentimientos y asociaciones. No los juzgue, no se identifican con ellos. Tú no eres tus pensamientos, sino la conciencia que está observando tus pensamientos. Pequeñas ideas e imágenes impares flotarán hacia arriba. El medio por el que experimenta el mundo como sólidos y reales - la mente - es en sí mismo constantemente cambiante y fluida, como una película en lugar de instantáneas. Haga esto durante unos treinta segundos.

Ahora, baraja volver a hacer conciencia. Si usted ha extraviado en el ser, un dispositivo rápido para volver al modo de hacer es preguntarse, ¿dónde están mis llaves?

Trate de practicar el hacer / ser aleatoria, una o dos veces al día. Se tarda sólo unos minutos. Hazlo mientras hacían la cola en algún lugar en vez de convertirse impaciente o frustrado. Pruébelo antes de dormir en la noche.

***

Como una danza en la que a veces el plomo y otros tiempos siguen, se altera intencionalmente la calidad de su atención entre el hacer y el ser. Aprenda a cambiar la naturaleza de su conciencia. Usted puede encontrar el viejo proverbio que es verdad después de todo.

Jerry Ruhl, PhD, es una psicóloga junguiana, periodista, locutor nacional, y coautor ofLiving Su vida no vivida: Enfrentando los sueños no realizados y el cumplimiento de su propósito en la segunda mitad de la vida (Tarcher / Penguin, 2007). Él puede ser alcanzado throughwww.jerryruhlrobertjohnson.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario