martes, 29 de octubre de 2013

¿Realmente sabes las respuestas?


Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo

Hay muchas empresas por ahí que tienen lugar gran discrepancia entre lo que piensan sus clientes les gusta de ellos y lo que sus clientes realmente les gusta.

Esto puede ser una distinción muy importante, y que incluso podría ser capaz de ir por un buen rato sin saber la respuesta y no te hará daño, pero al final tendrá que espabilar.

La forma en que se inicia es que una empresa decide sobre cuál es su mensaje de marketing va a ser. Digamos que están planeando para la impresión de carteles y que necesitan para tener un tema importante para los carteles. Bueno, en lugar de realmente investigar a sus clientes para saber qué quieren los clientes reales, que acaba de decidir sobre un mensaje específico que quieren empujar.

Todos estos carteles están hechos empujando algo como, digamos, los bajos precios. Esta es la parte central de la publicidad de la idea de bajar los precios. Ahora, junto con este el cartel también muestra una gran variedad de productos en él también. Esta no es la parte más importante del cartel, pero está ahí.

Cuando la gente estos carteles se presenten gravitan más a la lista de los productos que la hacen los bajos precios que el cartel está promoviendo. La variedad es realmente lo que está haciendo que entran y comprar cosas, y la compañía podría terminar pensando que su campaña de marketing fue un éxito total, ya que están viendo aumentar las ventas.

Todo esto suena muy bien, pero esto no va a durar para siempre. Con el tiempo esa empresa se van a plantear con un empuje de impresión de carteles diferentes, y con esto se va a mantener el ángulo bajo precio, pero pierden la parte diversas sin pensar. Después de todo, ellos no sabían esto funcionaba, así que ¿por qué no lo eliminamos en favor de algo más?

De repente esas ventas comienzan a secarse, y la empresa se queda rascándose la cabeza en lo que hicieron mal.

Todo esto es muy posible, y sucede muy a menudo. Es posible que sin saberlo, mantener las ventas decentes con una campaña de marketing que realmente no trabajan con sus clientes, simplemente porque una parte de ella es, pero aún así, no va a obtener las ventas que podría haber tenido que en realidad parecía a lo que su clientes buscaban.

La forma más fácil de evitar esto por completo es tomar el tiempo para ver realmente lo que sus clientes buscan. Hacer la investigación en su mercado para averiguar qué es lo que hace que quieran darle un negocio de la compañía. Aprenda cómo conseguir que se entusiasmen con su tienda.

Una vez que sepa las respuestas reales se puede aplicar esa información para futuras campañas de marketing sin tener miedo de que no va a funcionar. Empujando su propio mensaje nunca va a ser tan efectiva como la búsqueda de lo que sus clientes realmente want.affiliate programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario