miércoles, 30 de octubre de 2013
La Historia detrás Safehouse Outreach
Artículos-Home-y-Familia-Ver artículo
Detrás de cada historia hay una persona que ayudó a formarlo. El hombre detrás de Safehouse Outreach es Philip Bray, quien comenzó su trabajo en 1982. Inspirada en las experiencias que ha vivido, este hombre se dispuso a llegar a aquellos que se perdieron todo el mundo pensaba. Con fe, la perseverancia y la amabilidad, el hombre declaró uno de los cambios más importantes de Atlanta.
Safehouse Outreach no se trata de limosnas, sino de ayudar a la gente comienza una nueva vida y deshacerse de los malos hábitos. A partir de años de la infancia, se nos enseña a ayudar a los demás, para ser modelos a imitar y ofrecer nuestro apoyo a los necesitados. Sin embargo, hay lugares y personas que consideran que algunos están fuera de su alcance y no se les puede ayudar más. Safehouse Outreach no cree esto y esta casa de seguridad es para todas las personas, sin importar lo que son inalcanzables, aunque para ser. Esta es exactamente la razón por Bray inició la casa de seguridad en primer lugar.
En un principio, un restaurante local fue la sede de esta casa de seguridad y que sólo tenía dos noches a la semana. Sin embargo, en menos de seis meses, Safehouse Outreach ha ampliado, obtuvo voluntarios, recibieron donaciones y hoy es uno de los más pensado en proyectos en el mundo. Lo que marcó la diferencia fue la forma en que esta casa de seguridad manejó la situación. Proyectos más similares no van más allá dando a la gente un lugar para dormir durante la noche y una comida caliente, mientras que Safehouse Outreach dispuso a resolver problemas y ayudar a las personas desafortunadas enderezar sus vidas, no sólo recibirán una comida.
Esta casa de seguridad se basan principalmente en las donaciones y el voluntariado, pero también tiene personal cualificado equipados y capacitados para hacer frente a numerosas situaciones. Safehouse Outreach tiene muchos programas destinados a ayudar a los desafortunados. Por ejemplo, está el departamento de resolución de problemas que está dispuesto a resolver todo tipo de problemas. Sea cual sea el problema, pueden resolverlo. Esta casa de seguridad también ofrece servicios médicos y medicamentos a las personas pobres, todo con la esperanza de ayudar a elegir el camino correcto en la vida. Asistencia con los embarazos inesperados, clases para padres, capacitación de habilidades laborales y sesiones alma son sólo algunos de los programas que esta casa de seguridad Atlanta tiene para ofrecer.
Sólo hizo falta una persona para hacer un cambio importante, pero se necesita mucho más para terminar lo que esta persona ha comenzado. Por lo tanto, tengo que decir que la historia detrás de Safehouse Outreach está lejos de haber terminado. El propósito de esta casa de seguridad es ayudar a los pobres y los que supuestamente no se puede evitar, pero lamentablemente no todos quieren ser ayudados. El esfuerzo de las personas que trabajan en una casa de seguridad no es en vano debido a que miles de vidas han cambiado gracias a ellos, pero el trabajo nunca se detendrá. Siempre hay personas que se niegan ayuda y siempre van a ser las personas que necesitan ayuda. El trabajo en una casa de seguridad no se va a detener, y es por eso que el voluntariado es una parte importante de un programa tan project.affiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario