miércoles, 30 de octubre de 2013

Examen de Fisioterapia para Extranjeros


Artículos-Salud-y-Fitness-Ver artículo

Para poder practicar la terapia física en los Estados Unidos, usted tiene que cumplir una serie de requisitos. El requisito más importante de todo es tomar el examen de la terapia física. Antes de esto, también hay que tomar varias medidas, pero el paso del examen es esencial si se quiere ser capaz de practicar. Sin embargo, además de tomar y pasar el examen, también hay que encontrar un patrocinador fisioterapia. La búsqueda de su patrocinador es muy importante porque de lo contrario no se puede practicar.

El examen de la terapia física puede ser tomado sólo en los Estados Unidos. Así que su primera preocupación debe ser la de asegurarse de que su visa es válida aún cuando se toma el examen. Como se ha dicho antes, hay varios requisitos que deben cumplirse antes de poder tomar el examen, pero el más importante es tener una visa.

Con el fin de ver de esto, usted puede solicitar una visa de turista o te puedes encontrar una terapia física patrocinador que lo patrocinen por su Tarjeta Verde o H1b. Sin embargo, la mayoría de las agencias no le patrocinará hasta que haya pasado el examen. Así que una visa de turista es la opción perfecta en el principio. Después de haber tomado el examen, su patrocinador se asegurará de que su estancia en los Estados Unidos es legal.

Para aplicar para el examen fisioterapeuta, hay pasos importantes que tiene que tomar. Usted tiene que obtener ciertos materiales, llenarlos, hacer algunos pagos y programar una cita para determinar su elegibilidad. Hay sitios especiales dedicados a los fisioterapeutas extranjeros detallando exactamente lo que debe hacer para solicitar el examen de la terapia física.

Si tienes suerte y ya ha encontrado un patrocinador terapia física antes de tomar el examen, entonces la agencia probablemente le ayude con su solicitud. Sin embargo, también se puede encontrar esta información en la Internet.

Después de haber aplicado para el examen de la terapia física, la próxima viene la parte más importante, que está tomando el examen. El Internet es una vez más una buena fuente de información sobre qué hacer y qué esperar de su examen. Sitios web especiales dedicados a los fisioterapeutas extranjeros pueden ser una gran guía para usted. En estos sitios web se puede encontrar la información necesaria acerca de su examen de fisioterapia y lo que tiene que hacer después de haber pasado por él.

Una vez que usted es un fisioterapeuta con licencia extranjera, el siguiente paso es encontrar un patrocinador fisioterapia. Su patrocinador le ayudará a obtener su tarjeta verde o H1b. Su patrocinador le enviará la oferta detallando los costos y salarios, prestaciones y seguros de salud. El abogado y las tasas de inmigración son bastante altos, pero una parte de ellos pueden ser pagados por el patrocinador de su terapia física. Por otra parte, el salario, las vacaciones, las prestaciones y el seguro de salud van a ser los mismos que los de otros empleados estadounidenses.

Después de haber tomado el examen de terapia física y se encontró un patrocinador terapia física, se puede practicar legalmente en los Estados Unidos. Sin embargo, usted debe saber que su visa es sólo válida por tres años para una visa H1B, en la que usted tiene que solicitar una prórroga o de residencia permanente. Todo esto se debe discutir con su programa sponsor.affiliate terapia física

No hay comentarios:

Publicar un comentario