miércoles, 30 de octubre de 2013
Las hipótesis sobre las causas del autismo
Artículos-Salud-y-Fitness-Ver artículo
El autismo es un trastorno neurológico muy grave, la determinación de los cambios dramáticos en su comportamiento en los niños que se ven afectados por ella, alterar considerablemente su desarrollo psíquico y físico. El autismo es responsable de las modificaciones en las interacciones sociales, la función cognitiva y también habilidades de comunicación. Los niños autistas son susceptibles a las alergias, las diferentes condiciones respiratorias, problemas digestivos, epilepsia, recidivating enfermedades virales, trastornos del sueño y problemas digestivos.
Las causas del autismo aún no han sido completamente aclarados. En el caso de los niños autistas, los factores que perturban la actividad neurológica normal, siguen siendo objeto de debate. Un aspecto muy interesante de que el trastorno es autismo regresivo. Los niños diagnosticados con autismo regresivo desarrollan normalmente hasta que de repente experimentan cambios en el comportamiento y las deficiencias del habla.
Los científicos creen que las causas del autismo son de varias naturalezas. Los estudios indican diferentes factores interrelacionados que pueden desencadenar la enfermedad. Los expertos afirman que ciertos factores genéticos pueden ser responsables para el desarrollo del autismo. Resultados de la investigación también revelan que hay factores ambientales, metabólicos e inmunológicos involucrados en la adquisición de autismo.
Las estadísticas indican la característica hereditaria de autismo. En el caso de familias con un niño autista ya, hay una gran posibilidad de tener otro niño susceptible al desarrollo de la enfermedad. Debido a las perturbaciones genéticas, hay posibilidades de entre tres y diez por ciento de las familias con un niño afectado de tener otro niño autista.
Se cree que varios genes diferentes determinan el desarrollo del autismo. Sin embargo, en la actualidad los científicos no son capaces de establecer una conexión entre los genes defectuosos y el autismo. A pesar de la presencia de componentes genéticos en el desarrollo del autismo ha sido confirmada, las causas reales del autismo siguen siendo discutible.
Los estudios en el campo indican las conexiones entre el autismo y anterior enfermedades o trastornos tales como trastornos metabólicos, infecciones bacterianas graves, trastornos genéticos, trastornos neurológicos o anomalías del cerebro. Sin embargo, aunque estos trastornos se cree que incrementan las probabilidades de desarrollar formas de autismo, por sí solas no pueden dar lugar a la adquisición de autismo, como resultados de la investigación indican que la mayoría de los niños que padecen este tipo de enfermedades no son autistas. Se cree firmemente que las causas del autismo son componentes genéticos que interactúan con las perturbaciones ambientales.
En el pasado, hubo muchas teorías que sostenían el carácter psicológico de autismo. Los padres fueron más a menudo acusados ??de desórdenes autistas desarrolladas por sus hijos, debido a la creencia de que las causas del autismo eran traumas emocionales en los primeros años de vida del niño. Sin embargo, hoy en día esta hipótesis ha sido desmentida por las investigaciones en el campo.
Las causas del autismo reales siguen siendo un enigma, aunque tales trastornos neurológicos han atraído la atención de muchos científicos y expertos médicos. Aunque los estudios han contradicho muchas suposiciones incorrectas y las creencias, la ciencia moderna aún no puede ofrecer la medicina con una respuesta concreta, creíble para las causas del autismo.
Si quieres saber más cosas útiles sobre el possibleautism temas otherautismrelated causesand siguen este programa links.affiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario