martes, 29 de octubre de 2013
Mantienen informada
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Postales no tienen que ser utilizados para promover la venta de sólo.
Tengo tantas postales en color en el correo que me decían sobre las ventas y lanzamientos futuros de productos, pero pocas veces para nada más. Hay una empresa en particular que me gusta ir de compras a una gran cantidad que recibe regularmente impresión de tarjetas postales hecho. Ahora, casi todas las postales única sólo se ocupa de diferentes promociones o ventas y nunca otra cosa.
Bueno, no hace mucho tiempo se mudaron a otro edificio en la ciudad. Sólo me enteré cuando fui a la antigua tienda y vi el cartel que me dice que la nueva ubicación era. Durante este movimiento aún estaban enviando tarjetas postales para asegurarse su presencia en el mercado nunca vaciló.
Pero aquí está mi pregunta: ¿por qué no me una postal que me dice acerca de la mudanza y la nueva dirección del remitente? Las postales son perfectas para los mensajes cortos de punto como éste, y me habrían ahorrado el tiempo que se tardó en conducir a la ubicación anterior y luego encontrar uno nuevo. Un mapa podría haber estado en la parte posterior de la postal que muestra exactamente dónde está la nueva ubicación era.
Esto es sólo un tipo de mensaje que puede utilizar para sus tarjetas postales, y hay una gran cantidad de otras posibilidades si estás prestando atención. Cada negocio tiene varias cosas sucediendo al mismo tiempo, muchas de las cuales afectan a los clientes, y con frecuencia se anuncian en periódicos o señales en la tienda.
Un boletín de noticias es una buena fuente de información, es cierto, pero la mayoría de los boletines de noticias son sólo va a imprimir una vez al mes como máximo, y más a menudo sólo trimestralmente. Conseguir un boletín hecho le costará mucho más tiempo y dinero que impresión de tarjetas postales, lo que significa que no tiene el mismo nivel de control que al enviar los boletines a cabo si no se puede bombear tanto dinero en ella.
Pero con una postal puede enviar rápidamente un breve mensaje a sus clientes para hacerles saber de nada importante. Hay un montón de detalles que la gente se preocupa más de lo que cree, y la mayoría de la gente le gusta mantenerse en el bucle cuando se trata de las cosas que pertenecen a empresas que compran regularmente en.
Establecer un sistema donde usted puede enviar regularmente postales para cada mensaje importante que hay que transmitir. Estoy seguro que cuando usted se sienta y piense lo que todo va en un boletín verá una gran variedad de anuncios que puede llegar a la gente un poco más pronto.
Dada la impresión de tarjetas postales es barato, no es como si se trata de un enorme costo adicional ni nada de eso. La mayor parte es en realidad sólo trata de darse cuenta que las postales tienen un propósito más allá de las ventas y anuncios de descuentos. Utilice tarjetas postales a la medida de sus posibilidades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario