martes, 29 de octubre de 2013

Mi RV al Rescate


Artículos-Recreación-&-Deportes-Ver artículo

T'was una noche fría y ventosa ... fuertes vientos hacen cortes de energía en mi área rural y por supuesto se fue la luz.

Y se quedó fuera. De 18:00 hasta las 11 am de la mañana siguiente. Esto significa que no tenemos calor, ni luz ni agua desde el pozo está alimentado por una bomba eléctrica. Eso significa que no hay agua en los grifos, ninguna función higiénico, no hay duchas, y no el café de la mañana. Nuestra casa está bien equipada repente hay consuelo para nosotros!

¿Qué hacemos ahora?

¡Ajá! La RV confianza en el camino de entrada. Tenemos tanques llenos de gas propano, un panel solar en el techo para mantener las baterías cargadas y un sistema completo de agua.

Mientras que nuestra casa es fría y oscura, que son muy cómodas en el RV ... el horno nos calienta como el agua hierve té en la cocina. Los aullidos del viento y la lluvia cae a cántaros, pero son cálidos y secos.

El sistema de música de 12 voltios nos entretiene o podemos escoger un programa de televisión local o incluso una película en el DVD. Hay bocadillos y alimentos en los armarios. Las instalaciones sanitarias están a un paso.

Elegimos a jugar una partida de naipes y hablar el uno al otro durante un rato. Algo que rara vez hacemos en estos días de ajetreo y el bullicio.

Café de la mañana es un asunto sencillo después de una noche cálida y acogedora en nuestra cama cómoda. Un tiempo de malestar se ha convertido en un mini-vacaciones para nosotros.

Nuestro vecino más cercano no tiene una casa rodante ... dejamos a un termo muy apreciado de agua caliente para ellos y los invitamos de nuevo si así lo desean.

¿Por qué tener una casa rodante?

Bueno, esto es sólo una razón muy buena, aunque sólo ocurre una vez al año!

En nuestro caso, tenemos incluso Internet vía satélite a través de una antena parabólica portátil y un inversor para suministrar la electricidad necesaria. Usted puede ver cómo este se configura en la página de Internet por satélite myrv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario