sábado, 26 de octubre de 2013

4 maneras de reinventar su postal de la impresión a color


Artículos-Business-Marketing-Ver artículo

Color de la impresión de tarjetas postales se está volviendo más y más popular como un material de marketing debido a su diseño de postales atractivas y fáciles de formato electrónico. La postal, como su nombre indica es simplemente una tarjeta impresa con el sello postal para que pueda ser enviado por correo, incluso sin un sobre.

Tiene un frente de color completa y la parte de atrás, impresa con su copia de la comercialización, la dirección de los receptores y las marcas postales. Hay varias maneras de diseñar su postal para diferenciarlo de los de otras empresas. Simplemente innovar con el diseño y los formatos de tarjetas con estas ideas:

1. Postales estándar - el tamaño postal estándar se vende en la mayoría de tiendas de recuerdos son los de la pulgada 5x7 postales.

• Este es el tamaño de la postal tradicional que los clientes están familiarizados con, y puede ser utilizado por las empresas que marca a sí mismos como convencional y fiable. Y como recoger postales es uno de los pasatiempos más populares en el mundo, usted puede tener su postal impreso para adaptarse a la mayoría de los álbumes de cartas.

2. Mini-tarjeta postal - Usted puede tener su postal impreso en el 4.25x6 más pequeño, por lo que es de bolsillo y fácil de llevar. Y debido a que estas tarjetas más pequeñas son más baratas de impresión y se envía por correo, los costos también son más fáciles en el bolsillo.

• Este es el tamaño ideal si tienes la intención de su tarjeta a ser un cupón, el cliente puede presentar a su tienda por un precio rebajado. También se puede utilizar como una invitación a un evento o un foro de discusión. Su pequeño tamaño hace que sea fácil para el cliente para marcar su evento literal y figurativamente.

3. Postal extra grande - Cuando usted quiere que su tarjeta a pie en contra de un montón de facturas, cartas, y otros anuncios de correo directo, impresión en tamaños más grandes. Usted tiene la opción de imprimir en diferentes tamaños de 5,5 x 8 pulgadas, el 6x9 pulgadas, y el extra grandes 6x11 pulgadas.

• Las grandes tarjetas postales dan un sentido de urgencia que el gran tamaño sobresale y salta a sus clientes. Esto es perfecto para la promoción de eventos, fiestas y lanzamientos de productos, aparte de sus promociones por tiempo limitado.

• Cuando la publicidad a un público más joven, el diseño de la postal grande como si fuera un pequeño cartel. El cliente también puede utilizar esta tarjeta como una pin up en sus tableros de corcho, para decorar sus cuadernos, los diseños de sus libros de recuerdos e incluso un gran marcador adicional para sus grandes planificadores.

4. Folded Postales - Las empresas de impresión le permitirá doblar su postal extra grande para tener algo que se parece a una tarjeta de felicitación.

• La postal plegada es mejor cuando se necesita el espacio adicional para su copia de publicidad. Haga que los pliegues se dividen la tarjeta en paneles o zonas que puede utilizar para organizar el texto. Usted puede utilizar la mitad inferior de su mensaje de marketing, y el uso de la parte superior menos prominente para su letra pequeña.

Cuando se trabaja con el diseño de la postal recuerda que puedes innovar formas de hacer que se adapta a sus necesidades de marketing.Color postal printingis un flexible material publicitario que con un poco de creatividad le puede dar gran programa results.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario