jueves, 17 de octubre de 2013
Ron Mueck fotografías Escultura
Ron Mueck Escultura PhotographsSummary:
Mensaje con una serie de fotografías que muestra esculturas increíblemente realistas afirma que las esculturas fueron creadas por un artista londinense foto-realista llamado Ron Mueck (comentario completo abajo).
Estado:
Verdadero
Ejemplo: (Enviado, diciembre de 2007) Asunto: FW: ESTAS SON ESCULTURAS REALES ... Irreal
Ron Mueck es un artista londinense foto-realista. Nacido en Melbourne, Australia, a los padres que se encontraban los fabricantes de juguetes, trabajó en la televisión de los niños muestra durante 15 años antes de trabajar en efectos especiales para películas como Laberinto, una fantasía épica 1986 protagonizada por David Bowie.
Finalmente Mueck concluyó que la fotografía casi destruye la presencia física del objeto original, y por lo que recurrió a las bellas artes y la escultura. En la década de 1990, aún en sus días de publicidad, Mueck fue el encargado de hacer que algo muy realista, y se preguntaba qué material podría hacer el truco. Latex era el habitual, pero quería algo más duro, más preciso. Por suerte, él vio un poco de decoración arquitectónica en la pared de una tienda y preguntó por la naturaleza del bien, son cosas de color rosa. Resina de fibra de vidrio, fue la respuesta, y Mueck ha hecho su bronce y mármol desde entonces.
Haga clic aquí para ver versiones más grandes de las fotografías
Comentario:
Estas imágenes circulan por correo electrónico y también se han publicado en varios sitios web, blogs y foros en línea. La descripción que se incluye con las imágenes afirma que representan una serie de esculturas de resina de fibra de vidrio creadas por el artista con sede en Londres, Ron Mueck. Las esculturas que se muestran en las fotografías son reales y fueron de hecho creados por Ron Mueck.
Anarticle sobre Mueckon notas telegraph.co.uk: El Mueck nacido en Australia, con sede en Londres hace que los modelos de los seres humanos. Algunos son enormes - dos veces, tres veces, 10 veces tamaño natural. Él asombró a la Bienal de Venecia en 2001 con Boy, una figura agachada tan masiva la espalda casi rozó el techo del Arsenale. Algunas son pequeñas: un medio de tamaño natural, o incluso más pequeños. Se hizo un nombre con una escultura de medio tamaño natural de su padre llamado Dead Dad, parte del espectáculo Sensation Saatchi! en la Real Academia en 1998.
Todo no son menos alarmantes real. Mueck, con habilidades perfeccionadas de años pasaron modelo de toma de TV de efectos especiales, laboratorios, utiliza fibra de vidrio y silicona para lograr notable verosimilitud.Otra de telegraph.co.ukarticle detallada sobre Mueckexplains las técnicas que el artista utiliza para crear sus obras: avances en la tecnología han mejorado su técnica, pero gran parte de su propio proceso ha sido utilizado por los escultores de los siglos. Él hace maquetas de yeso a las ideas de prueba, hace dibujos de varios tamaños y toma decisiones en la escala de la pieza. A continuación, esculpe la figura de arcilla con todos los detalles reales que aparecerán en la escultura final. Un molde se hace de la figura de arcilla y que lo convierte en resina de fibra de vidrio y silicona.La descripción en el mensaje de correo electrónico que contiene estas fotografías es aparentemente una versión abreviada de profilethat de anartist se publicó en el sitio web ArtMolds taller de escultura. Algunas versiones del mensaje identifican incorrectamente el artista como "Don Mueck", en lugar de que Ron Mueck.
Más imágenes de la obra de Ron Mueck se pueden ver en agallerypublished en washingtonpost.com.
Referencias:
Ron Mueck: más grande que Monet?
Cuerpo del trabajo
Ron Mueck - ArtMolds Escultura Studio
Ron Mueck Gallery
Última actualización: 04 de diciembre 2007
Publicado por primera vez: 04 de diciembre 2007
Escribir en marcha byBrett M. Christensen
Artículos similares:
La mitad humana - Media Pig: Weird Foto de la madre y lactantes
Grateful iraquí Escultor Email
Orar Madre e hijo Formación de roca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario