viernes, 18 de octubre de 2013

Arte y Arquitectura


Arte y Arquitectura

Arte y Arquitectura

Enviado Byon 2012-10-31 (Visitas: 267) (Votos: 0)

Inarts y entretenimiento

Arte y Arquitectura

El arte es así los seres humanos de expresar el mundo que les rodea. Podría ser el mundo visible, real o el mundo imaginario (Tolstoy 14). Los seres humanos utilizan diferentes formas de arte para expresarse. Esto podría ser la música, la danza y la literatura o las habilidades más finas de pintura, escultura y el dibujo. En esencia, el arte combina la inteligencia humana y la imaginación para producir una obra que es atractivo emocional.

Las obras que se comparan y contrastan en este documento han sido seleccionados de la National Gallery of Art de Washington, DC. Las dos obras de arte areLaocoonby El Greco de ascendencia griega yLa fiesta de la godsby Giovanni Bellini de ascendencia italiana.

Número de trabajo 1

Laocoonte es la pintura de una figura mitológica griega. Se trata de una imagen de un sacerdote troyano. El Greco, que era pintor dotado y arquitecto pintó esta obra maestra para representar la mitología griega. Teniendo en cuenta que era de ascendencia griega y considerando también su amor por la religión como es evidente en la mayoría de sus obras, El Greco debe haber sido empujado por este anhelo religioso para pintar esta imagen (Galería Nacional de Arte (EE.UU.), Brown and Mann 23 ). Su estilo de la pintura ha sido considerado como el expresionismo, movimiento modernista en la que los artistas expresan su visión del mundo en términos subjetivos. En este movimiento, la mayoría de los artistas trataron de expresar sus emociones y el significado subyacente del mundo que expresar la realidad.

El Laocoonte es una representación de la mitología griega y romana. Laocoonte era un sacerdote troyano que al parecer advirtió a los troyanos en contra de aceptar el regalo griegos de un caballo que es muy conocida por ser el caballo de Troya. De acuerdo con la mitología griega y romana, Laocoonte rogó a los troyanos para quemar el gran caballo de madera para asegurarse de que no era un truco de los griegos. Estaba cegado por Atenea para sus dudas. Continuó suplicar a los troyanos no dejar que el caballo en su ciudad y en cambio recibió un castigo más severo. Athena tenía dos grandes serpientes emergen del mar y mató a Laocoonte y sus dos hijos (Galería Nacional de Arte (EE.UU.), Brown and Mann 56).

Otra versión de la cultura griega afirma que Laocoonte fue asesinado por Apolo el dios romano y griego por supuestamente durmiendo tener relaciones sexuales con su esposa en el templo de la imagen divina. La imagen es, pues, una verdadera representación de las culturas griega y romana, ya que conecta los dos con los acontecimientos que tuvieron lugar en ese momento. Rechazo Laoconte del caballo de Troya conecta los griegos y los troyanos. En esta mitología, los griegos engañaron a los troyanos en la rendición dejando un caballo de madera detrás como un trofeo. Los troyanos cayeron al truco y sacó el caballo dentro de la ciudad de Troya. Lo que no sabían que eran soldados griegos dentro del caballo que los atacó en la noche y terminó la guerra (National Gallery of Art (EE.UU.), Brown and Mann 78).

La pintura en un lienzo de aceite resalta la realidad tal como era en aquel momento. El Greco hace grandes esfuerzos para llevar a cabo los detalles de la pintura. Puede obtener la esencia de toda la historia que ocurrió en ese momento con sólo mirar la foto. Saca Laocoonte y sus dos hijos están muertos por las serpientes, mientras que Atenea observa.

La pintura crea emociones más tristes de mi parte y de la audiencia. En una audiencia, tiende a compadecerse de los troyanos a sabiendas de que estaban matando a su propio salvador. Eso es exactamente lo que resulta ser. El consejo de Laocoonte ha valido la pena y que podría haber salvado a los troyanos y Troy también.

Número 2 Trabajo

La segunda obra de arte pertenece a Giovanni Bellini. Bellini era un italiano, conocido por su habilidad artística del uso del color y la luz en sus cuadros. Al igual que El Greco, obras de Bellini también tienen una gran cantidad de elementos religiosos y el uso de la apelación emocional.

Pintado en el período comprendido entre 1514 y 1529, la fiesta de los dioses, una pintura sobre un lienzo de aceite es una representación de la mitología romana que describe una fiesta lanzada por el dios romano del vino. En esta pintura Príapo, el dios del vino tratado de tener relaciones con la ninfa Lotis después se quedó dormida debido al vino. Este intento es frustrado por el burro rebuzna estridente en el momento equivocado. Esto hizo que el dios Príapo en un hazmerreír. Esto realmente herido su orgullo y por lo tanto exige la matanza anual de un burro como un sacrificio de una cultura que se ha practicado durante mucho tiempo (viento, 46).

Según este cuadro, Bellini reduce deliberadamente la parte superior de los vestidos para mejorar alguna forma de erotismo. Bellini utiliza líneas para poner énfasis en la reducción de los vestidos. A continuación, mejora las mujeres desnudas pechos de color sutil para llevar a cabo el elemento erótico en su pintura. Esto demuestra que, aparte de la concepción religiosa en el momento de esta pintura, Bellini también tenía una mente más bien erótico.

A primera vista en la pintura, no se puede dejar de notar el erotismo evidente en la pintura. Uno también se siente atraído por el magnífico uso del color y la atención al detalle en la pintura. La pintura también suscita la propia atracción sexual por las representaciones eróticas de las figuras en la pintura.

La atención al detalle y el hábil uso del color y las líneas de expresión mejora el aspecto de la comunicación de esta pintura. La pintura es muy claro al expresar su mensaje. Como dice el mito, el dios del vino intención de tomar ventaja de la ninfa es evidente en la pintura (viento, 67).

Las dos pinturas ambos tienen un tema religioso, aunque ubicado en diferentes culturas. La pintura de El Greco se inclinó sobre todo a la cultura griega, a pesar de que tiene algunos elementos de la cultura romana. Las pinturas tienen una diferencia de 100 años entre ellos con la pintura de Bellini venir antes. Los estilos de la pintura tienen algunas similitudes y diferencias. Los dos pintores prestaron mucha atención a los detalles y se utiliza una gran cantidad de luz para mejorar las cifras de sus pinturas. La pintura de Bellini mejorado el uso de muchos colores de El Greco, que limita el uso del color en su pintura. Ambos pintados en lienzos de petróleo y trató de expresarse en lugar de la realidad expresa.

El Greco ha hecho uso de figuras alargadas más de Bellini. Los seres humanos en su pintura parecen ser extra ordinariamente grande. Ha conseguido esta característica excelente combinación de líneas y colores. Las líneas se han alargado para llevar a cabo estas grandes cifras mientras que el color contribuye a la dimensión global de esta pintura que parezca ser n tres dimensiones. El uso de las líneas de esta manera era para sacar el elemento de las figuras en la pintura ser sobrenatural. Hay más de los seres humanos.

El arte es una forma de expresión de la realidad, así como los pensamientos subjetivos. No hay ningún movimiento definitivo que puede reclamar para definir el uso del arte. Es meramente el uso de la habilidad y la imaginación. Esta expresión puede atravesar cualquier período. Un artista puede decidir ir muy por delante de tiempo en su imaginación o ir detrás de los anales de la historia en un intento de expresar lo mismo. El arte es en sí mismo no es un problema en ningún sentido, pero un concepto que es inherente a la especie humana. Todo ser humano normal puede expresarse mediante una determinada variedad de formas de arte. Algunos pueden expresarse mejor que otros por lo tanto, la diferencia en las obras de arte en el mundo actual. El arte es verdaderamente un don humano.

Trabajos citados

Galería Nacional de Arte (EE.UU.), Jonathan Brown y Richard G. Mann. Pinturas españolas del

XV y XIX. Oxford University Press: Nueva York, 1990.

Tolstoy, Leo.¿Qué es el arte? Indiana: Hackett Publishing, 1996.

Wind, Edgar.Fiesta de Bellini de los dioses: un estudio en el Humanismo veneciano. Montana: Kessinger Publishing, LLC, 2010. Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario