jueves, 17 de octubre de 2013

Economía-inmigración en los EE.UU.


Economía-inmigración en los EE.UU.

Economía-inmigración en los EE.UU.

Enviado ByScholarly Essayon ??2012-12-10 (Visitas: 293) (Votos: 0)

INNews y Sociedad

Economía-inmigración en los EE.UU.

La inmigración en los EE.UU. tiene aumenta la oferta de mano de obra en la economía. La legalización de los inmigrantes ilegales y los aumentos sustanciales en la inmigración legal ha aumentado considerablemente la oferta de mano de obra para los empleadores estadounidenses. La teoría económica de la oferta y demanda de trabajo sugiere que el aumento de la oferta de trabajo reduce las ganancias para los nativos, ya que compiten por el trabajo con los inmigrantes. Un aumento significativo en el número de inmigrantes, ya sean legales o ilegales, reduce los salarios de los nativos. Por el contrario, la reducción de la inmigración legal a través de las leyes de inmigración estrictas aumentará inevitablemente los ingresos de los trabajadores nativos en el país. Muchas personas están migrando a EE.UU. con la esperanza de una vida mejor para ellos y sus familias. Esto debido a que el país es visto como una tierra de muchas oportunidades.

La teoría económica del mercado de trabajo

La teoría económica del mercado laboral muestra que el aumento de la oferta de tipo específico de los resultados del trabajo en la disminución de los ingresos salariales de ese grupo de trabajo en particular. Estos grupos de trabajo pueden ser peones o trabajadores cualificados. Inmigración conduce a un aumento en la oferta de trabajo a un mercado particular. Esto reduce los salarios de los empleados de la competencia, mientras que el aumento de los salarios de los empleados complementarios. Esta es la afluencia de inmigrantes reduce las oportunidades económicas para los trabajadores nativos que ahora se enfrentan a una mayor competencia en el mercado de trabajo. Los inmigrantes están tomando lentamente con trabajos de los nativos americanos, ya que barato y por lo tanto, preferido por muchas empresas en el mercado laboral.

Mercado de trabajo consiste en la oferta de mano de obra, la demanda de mano de obra, los salarios y los niveles de empleo. La demanda de trabajo y la curva de oferta representa la demanda de los empleadores de mano de obra y los trabajadores que quieren suministrar mano de obra, respectivamente, lo que determina el precio del trabajo (salarios) en el mercado. El punto de equilibrio en el que se conoce la oferta y la demanda de mano de obra se cruzan a asmarket claro wageand este es el punto marcado (x) en el gráfico. Los mercados con mano de obra limitada, tienen salarios más altos que los mercados con un montón de trabajadores. Esto se demuestra en el gráfico siguiente.

Explicación del gráfico

La intersección entre Li y Wi es el salario de mercado de compensación, (x) y la oferta de trabajo, respectivamente. Cualquier aumento en la oferta de mano de obra del Li inicial para Lii, (LiWii). Por lo tanto, cualquier incremento en la fuerza laboral reduce el precio de mano de obra en el mercado a medida que más y más personas compiten por los pocos puestos de trabajo vacantes en el mercado laboral. Por el contrario, una disminución de la fuerza de trabajo hará que la curva de oferta hacia la derecha a partir de Si para Siii como acusado por la figura. En consecuencia, esto hará subir el salario de los trabajadores.

Los mercados laborales con gran cantidad de mano de obra que la demanda de trabajo se traducirá en menores salarios para los trabajadores. Suponiendo que el mercado de trabajo presentado por el gráfico se muestra arriba en salario de equilibrio y el trabajo en conexión y Li, respectivamente. La afluencia en el número de inmigrantes que se traducirá en la reducción de los salarios similares a Wii y un aumento en el nivel de empleo similares a Lii en el nuevo nivel de equilibrio. Por lo tanto, un aumento de la fuerza de trabajo debe tener el correspondiente aumento en la demanda de trabajo de salario que se mantiene constante.

Aplicación al mercado laboral America

Los inmigrantes tienden a agruparse en una ubicación geográfica particular de los Estados Unidos de América. Los estudios han demostrado que alrededor del 34 por ciento de los inmigrantes que trabajan se agrupan en tres áreas metropolitanas de Nueva York, Chicago y Los Angeles. Los estudios empíricos sobre el impacto de la inmigración sobre el mercado laboral se han concentrado en esta agrupación geográfica. Una correlación negativa de este tipo de estudios podría indicar que los nativos en estos mercados tienen salarios más bajos que los de las áreas no penetradas por los inmigrantes. Esto podría mostrar cómo los inmigrantes han empeorado las oportunidades económicas de los trabajadores nativos que compiten. Sin embargo, la mayoría de los estudios los resultados se agrupan alrededor de cero implica que la inmigración tiene poco o ningún impacto en el mercado de trabajo en esas áreas. Esto se debe a que el flujo de trabajadores y puestos de trabajo a través de ciudades de EE.UU. tiende a equilibrar la situación económica en las ciudades. La comparación entre la ciudad no podía revelar el efecto de la inmigración sobre los salarios nativos por lo tanto el impacto se hace sentir en toda la economía nacional.

El impacto de la inmigración en el mercado laboral por lo tanto, podría ser medible a nivel nacional. Los estudios se han llevado a cabo por el Departamento de Trabajo, el centro de la inmigración y la academia nacional de ciencias a nivel nacional para establecer la correlación entre la inmigración y los salarios. Han llegado a la conclusión que, efectivamente, la inmigración tiene efectos adversos sobre los salarios y el empleo de los nativos, como resultado de la creciente competencia de mano de obra en la economía. La magnitud del impacto varía en los diferentes grupos de trabajo, la raza o el origen étnico y el efecto es más pronunciado entre las minorías autóctonas más desfavorecidos. Los resultados estadísticos indican que la inmigración reduce los ingresos anuales de un estadounidense de origen nativo en aproximadamente $ 1, 7000, que es alrededor del 4 por ciento. La tendencia es aún mayor para la mano de obra no calificada, que se enfrenta a la mayor competencia de los inmigrantes. El estudio muestra, además, un mayor impacto para los trabajadores negros e hispanos en comparación con los blancos. Esto es debido a la competencia directa entre las grandes porciones de las minorías con los inmigrantes (Camarota, 2002).

Retos y explotación de los inmigrantes en los EE.UU.

Estados Unidos los inmigrantes se enfrentan a una serie de desafíos que van desde los bajos salarios y la explotación de los empleadores estadounidenses. Los inmigrantes ilegales e indocumentados se ocupan trabajos mal pagados porque carecen de documentos legales para asumir un empleo bien pagado. La mayoría de ellos trabajan en condiciones insalubres y no tienen beneficios tales como pensiones y seguros de salud. La mayoría de los inmigrantes carecen de la competencia de idioma Inglés y la cultura y el lugar de trabajo las normas estadounidenses y esto dificulta su acceso a empleos bien remunerados.

La mayoría de los inmigrantes están empleados en trabajos estacionales y temporales que no están protegidos por las leyes laborales. Cualquier intento de participar en campañas sindicales se enfrentan a intimidación por parte de sus empleadores, que incluyen la presentación de informes para el servicio de inmigración y naturalización.

Existe la necesidad de mejorar las condiciones de trabajo, salarios y beneficios para los trabajadores no calificados. Estos tipos de trabajo son esenciales para el crecimiento económico y el desarrollo. La formación de estos trabajadores es necesario que se fomente su productividad y mejora el crecimiento de la carrera. Fundación admite opciones estratégicas adecuadas encaminadas a mejorar los derechos de los trabajadores no calificados en explotación en los mercados laborales. Se deben hacer esfuerzos para educar a los hijos de los inmigrantes por sus beneficios a largo plazo de carrera y la seguridad económica. El liderazgo de los trabajadores inmigrantes y de bajos ingresos debe ser entrenado sobre cómo proteger sus derechos en los lugares de trabajo. Se recomienda la realización de investigaciones sobre el empleo asalariado inmigrante y baja para proporcionar información para el desarrollo de políticas públicas. Las fundaciones también pueden apoyar las políticas y los esfuerzos comunitarios encaminados a proteger a los trabajadores inmigrantes contra la intimidación por parte de sus empleadores para participar en campañas organizadas sindicales. Formación de los servicios legales y el departamento de litigios para defender y promover los derechos de los trabajadores asalariados bajo es esencial (Camarota, 2002).

Los impactos de la inmigración ilegal en materia de impuestos

Análisis de costos y pagos de impuestos por extranjeros ilegales indican un déficit fiscal neto sobre el presupuesto federal. El costo impuesto por los inmigrantes ilegales en el gobierno federal es mayor que los impuestos que remitir al Gobierno. Esto es debido a que casi dos tercios de ellos carecen de la educación secundaria y están empleados en trabajos de bajos ingresos que generan los bajos impuestos que no pueden coincidir con el costo de los servicios sociales. Dar amnistía a los extranjeros ilegales que comenzar a pagar impuestos podría aumentar significativamente el déficit fiscal neto. Los inmigrantes no cualificados con estatus legal tendrán derecho a los programas de gobierno. La legalización de los extranjeros podría aumentar los pagos de impuestos por hogar en un 77%, pero aumentará los costos promedio en un 118% por lo tanto, aumenta el déficit fiscal neto. Es por eso que los inmigrantes con pocos años de educación son una carga para el presupuesto fiscal (Camarota, 2002).

Conclusiones

Existe una creciente preocupación por los efectos adversos de la inmigración sobre el empleo y los salarios en nativos americanos. Los inmigrantes ilegales son un gran desafío para la economía estadounidense. La mayoría de ellos son trabajadores no calificados y se dedican a trabajos mal pagados que no pueden generar impuestos suficientes para compensar sus costos correspondientes en el presupuesto fiscal. Aunque algunos empleadores prefieren mano de obra barata que ofrecen los inmigrantes ilegales, el costo de mano de obra barata es muy alto para la nación.

Referencias

Camarota, SA (2002). Los inmigrantes en Estados Unidos. ASnapshot de la población nacida en el extranjero de los Estados Unidos.Washington.Centro de Estudios de Inmigración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario