jueves, 17 de octubre de 2013

Resumen de la Trama rey Lear del juego


Resumen de la Trama rey Lear del juego

Sinopsis El rey Lear del juego

Enviado ByFremont Publishingon 2012-11-20 (Visitas: 381) (Votos: 0)

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El Rey Lear Juego

Las lecciones de la obra 'Rey Lear' indican el equilibrio de la naturaleza y la cultura, y cómo las acciones se ven opacados por el pesimismo, la redención, la desconfianza, la traición y la tragedia. Estas características se manifiestan en las diferentes secciones de la obra cuando los personajes hacen algunas decisiones cruciales, y son los temas centrales de la obra.

Hay varias características de la obra de teatro que retratan casos reales de drama trágico. El autor retrata rey Lear, como una persona que sufre de ceguera metafórica y llena de obstinación. El protagonista toma la decisión de dividir sus bienes entre sus hijos en función del nivel de lealtad o sumisión directa mostrada por las tres hijas. Él termina recogiendo los dos que cree que es lo mejor. No obstante, surge después de que la decisión podría haber sido hecha antes de tiempo para estos dos más tarde lo traicionaría. Así, el rey en el juego sufre de la costumbre de tomar decisiones erróneas. Las decisiones se respetan, ya que es parte de la cultura de las personas o sujetos a acatar las normas o recomendaciones del rey, independientemente de si son o no son sólidas y justificadas. La incapacidad de los sujetos a la pregunta del rey, junto con el respeto Lear exigió a sus hijas como un padre eran cruciales para garantizar que las decisiones se mantuvo permanente (Brode, 2001).

La toma de las decisiones erróneas no era sólo la debilidad de Lear, sino que afectó a toda la población en torno al rey. Muchos otros personajes retratan la incapacidad de la investigación de la información que tienen y por lo tanto ejercen su autoridad sin evaluar la cantidad de verdad detrás de la oposición percibida o la falta de apoyo. Varios personajes fueron engañados para tomar decisiones que afectan negativamente a los inocentes sin saber que estaban trabajando en línea con los objetivos de los conspiradores para resolver sus propias cuentas personales. Los trastornos que sufren y mental experimentado por el rey Lear en el drama son un indicio de una jerarquía de estar atrapado en trágica tormenta. Culturalmente, un rey nunca se equivocó en la decisión que hace y si por casualidad había sido sometido a la desaprobación por los acontecimientos que nunca se inclinó demasiado bajo para el nivel de enfermarse mentalmente como resultado de la auto-juicio de conciencia de su propia relación con su acciones anteriores. Sin embargo, es natural para cualquier persona que se engañó a la acción por conspiradores bien organizados y por eso no es culpa de uno, si él o ella se cayó en una trampa de actuar. Sin embargo, es importante y una disposición natural para todas las personas a analizar y entender cualquier situación controversial que él o ella mismo / a sí misma puede encontrar en antes de actuar con prudencia, después de que se espera que todos los reyes y líderes en general, tener la sabiduría manifiesta en sus acciones (Hodgdon, 2005).

Otra tragedia ocurrió cuando el Rey se reunió con su hija. La hija que, literalmente, ahuyentó al no poder reconocer su verdadero amor por él como un padre. Lear espera que su hija le protegen de las otras dos hermanas que habían ido pícaro. No es política y culturalmente de sonido para los hombres que buscan la protección de las mujeres. Teniendo en cuenta el tiempo del que se obtiene el valor de la obra, nunca fue algo tolerable para un rey para ser derrocado por sus poderosos hijas. Es una tragedia cuando las hermanas tienen que llevar dos ejércitos enfrentados en una batalla que finalmente resulta en la muerte de uno de ellos. Esto obliga al humilde Lear perder la esperanza y finalmente mueren como resultado de su corazón está roto por las hijas que había confiado inicialmente (Brode, 2001).

La redención que es un aspecto natural de la vida es retratado de varias escenas en el juego. Tomando el rey, por ejemplo, empezó en el juego como un rey lleno de arrogancia y quién toma las decisiones erróneas. Esta decisión, literalmente, lo puso en un aprieto, y el rey se encontraba en la posición en la que él era como un hombre que tuvo que enfrentar la ira de la bestia que había alimentado a través del tiempo y que se había vuelto contra él. Por tanto, el rey se escapa el maltrato potencial de sus dos hijas y se reúne con su otra hija. El rey se dio cuenta de sus errores y los errores que cometió cuando aún era poderoso y lamentó el no haber ayudado los pobres y los débiles en la sociedad. El rey en este momento empatía con las personas cuyos derechos había pisoteado y esto le hizo natural tranquilo y más paciente y en lo que parecía el punto culminante de la redención, le pidió perdón a su hija. La obra, sin embargo, no retransmiten la reacción y la información sobre las otras personas que están asociados con la realeza. Los ejércitos con lealtad al rey tienen nada dijo acerca de ellos y cómo se perdió la lealtad. No es natural ni es personalizado para un rey que pronto en la carrera después de ser dominados por sus hijas sin la guerra que ha tenido lugar. La obra, ya que es no tiene cuentas de una guerra que se hayan producido en el que murieron los soldados Reyes. Reyes de la época ejercían gran poder y autoridad por lo tanto la única manera de desplazarlos del poder fue a través de la guerra. Por tanto, el juego es, culturalmente hablando, no es capaz de soportar cualquier terreno en cuanto a historia se refiere (Hodgdon, 2005).

Otros personajes a través de los cuales se retrata la redención son Edmond y Gloucester. Edmond es retratado como un personaje malvado natural en el juego porque se asocia con actividades delictivas cada vez que aparece en la obra. Está vinculado a la falsificación, la traición y el engaño, y su adulterio se presenta como una conquista para el sexo. Uno de sus mayores engaños implicados engañar a su padre a desheredar a su hermano (Edmond). Él sin embargo se redimió de su mal capullo realizando una buena acción, mientras que en su lecho de muerte. La lección de esta redención es tan real y natural que muchas personas pueden encontrarse fácilmente en el camino hacia dicho destino (Hodgdon, 2005).

Gloucester por su parte había sido maldecido con ser ingenuo para creer que su hijo Edmond y desheredado a su amado hijo Edgar que se vio obligado a abandonar el país sólo para regresar en el disfraz de alguien más. Él mismo fue calificado traidor por malos cálculos de su propio hijo, por lo que fue la primera víctima de su propia credulidad. Sin embargo, él se redime más tarde en el juego cuando se ciega y le pide perdón a su hijo Edgar, que había desterrado.

Hay muchos casos de desconfianza interpretados por los personajes. El hecho de que el Rey Lear de incluir su tercera hija en la división de la riqueza es un claro indicador de que no confiaba en ella. La obra es, de hecho, sobre la base de esta acción inicial de desconfianza que se traduce en diferentes eventos que tienen lugar consecuentemente. Gloucester por el contrario es engañado por su hijo Edmond de desarrollar desconfianza contra su otro hijo Edgar que se traduce en él ser víctima de más engaños de su hijo. Edgar escapa pero vuelve más tarde como otra persona con el fin de ocultar su identidad. El engaño y la desconfianza posteriores contribuyeron en gran medida al desarrollo de los temas de la obra. Ellos literalmente constituyen la trama principal de la obra (Hodgdon, 2005).

En conclusión, las lecciones enseñadas por el equilibrio entre la naturaleza y la cultura o la costumbre son relevantes y dignos de dar una idea clara de la configuración de la obra. Las lecciones sin embargo deben tener en cuenta el potencial de la exageración del autor en cuanto a la autoridad del rey y de la posibilidad de derrocarlo del trono por cualquier otra persona.

Referencias

Brode, D. (2001).Shakespeare en el cine: desde el cine mudo hasta la actualidad. Londres: Berkley Boulevard.

Hodgdon, W. (2005).Un compañero de Shakespeare y rendimiento. NY: Blackwell Publishing.

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