viernes, 18 de octubre de 2013
Oferta del mercado de petróleo y la demanda
Aceite oferta y la demanda
Oferta del mercado de petróleo y la demanda
Enviado ByKentucky Mediaon 2012-11-23 (Visitas: 482) (Votos: 0)
Inbusiness
Análisis de los estados "Las empresas petroleras son grandes y rentables, por lo que debe ser dividido en las empresas más competitivas más pequeñas."
Introducción
La afirmación "Las empresas petroleras son grandes y rentables, por lo que debe ser dividido en pequeñas empresas más competitivas" lleva a una personas les importa las estructuras de mercado a corto plazo. Las estructuras de mercado pueden dividirse en las siguientes categorías, la competencia monopolística, competencia perfecta, monopolio y oligopolio. Además de esto, las estructuras de mercado pueden mejor caracterizado por dos mercados extremas, competencia perfecta y el monopolio. Estas estructuras de mercado pueden estar influenciadas por productos de la competencia con sustitutos, los compradores y vendedores que pueden estar en el mercado. La competencia perfecta se dice que es un mercado que se caracteriza por muchos compradores y vendedores, productos competitivos y los sustitutos de los productos. Por otra parte, la competencia perfecta puede ser definido por unos pocos o, las entradas de barrera para las nuevas empresas en el mercado y los precios pueden ser influenciados por la demanda y la oferta. Una estructura de mercado oligopolística puede estar caracterizado por pocas empresas, o empresas que se suman para formar una industria. Los grupos de empresas en el mercado de oligopolio por lo general tienen los productos básicos similares, pero las organizaciones que quieren parte de la cuota de mercado pueden ser independientes debido a las fuerzas del mercado. Al igual que la estructura de mercado de monopolio, el oligopolio del mercado puede definirse por las barreras de entrada relativamente altas de nuevas empresas. Una estructura de mercado de monopolio se puede caracterizar por una sola empresa o industria que actúa como el productor y el vendedor del producto. Además de esto, puede ser definida por el producto que tiene no hay sustitutos y sin competencia. La entrada de nuevas empresas al mercado de monopolio puede ser muy restringido por barreras de entrada relativamente altas. Por lo tanto, a partir de la declaración de una persona puede llegar a la conclusión de que las compañías petroleras se encuentran tanto en la estructura de mercado de monopolio y la estructura del mercado de oligopolio.
Oferta y la demanda pueden ser los conceptos fundamentales vitales que definen la economía y la economía de mercado en general. La demanda puede ser definida como la forma en la gran cantidad de un servicio o, producto que puede ser deseado o deseado por los consumidores. Por otra parte, la cantidad demandada se puede decir que es la cantidad de un producto dado que los consumidores estén dispuestos a comprar a un precio determinado. Relación de la demanda es la relación entre la cantidad demandada y el precio. Suministro, por otro lado, puede decirse que es lo mucho que el mercado puede proporcionar un producto determinado. En este caso, la cantidad ofrecida puede ser definida como la cantidad de una asociación de productores de productos dado puede estar dispuesto a ofrecer a un precio determinado. Relación de suministro puede decirse que es la correlación entre la cantidad de servicios o productos suministrados a un determinado mercado al precio. A partir de esto, una persona puede llegar a la conclusión de que el precio puede ser usado para describir la demanda y el suministro.
Asignación de recursos se puede determinar por la relación entre la oferta y la demanda. La Teoría de la oferta y la demanda asegura que la asignación de recursos se realiza de la manera más eficaz y eficiente. La ley de la demanda que el más alto es el precio de un determinado bien menor será la demanda de ese bien ceteris Paribas. Esto puede ser en el sentido de que si el precio de un bien determinado es relativamente alta, los consumidores demandan menos y pueden buscar productos sustitutivos o productos que pueden ser relativamente más barato por lo tanto, la relación indirecta entre el precio y la cantidad demandada. Los factores que pueden afectar a la demanda de un producto dado pueden incluir algunos de los siguientes: precio, lo que puede afectar a la demanda en el sentido de que la cantidad o la cantidad comprados por un consumidor puede ser sobre la base de cómo tiene un precio del producto. Disponibilidad de otros productos también se denomina como productos de sustitución, lo que puede afectar a la demanda en el sentido de que si el precio de un producto dado es relativamente alta y no es un producto que puede ser utilizado como un sustituto a un precio más barato, un consumidor puede ir por el sustituto por lo tanto, la reducción de la demanda de los productos de mayor precio. Por ejemplo, una persona puede tomar el té en lugar de café, dado que el precio del café puede ser relativamente más alta que el té. Otro factor que puede afectar a la demanda es el ingreso de los consumidores, lo que puede tener una relación directa con la demanda en el sentido de que si los ingresos de un aumento de consumo también lo hace la demanda de un bien determinado. Preferencias y gustos pueden ser otro factor que afecta a la demanda, lo que puede ser en el sentido de que las personas tienen diferentes preferencias y gustos hacia los bienes dados cambiantes. Por ejemplo, una persona puede preferir un bien porque una persona popular puede tenerlo. Otro factor que puede afectar a la demanda es el número de compradores, lo que puede ser en el sentido de que si un producto tiene un mercado objetivo grande, su demanda será mayor porque el número de compradores son muchas. Otro factor que puede afectar a la demanda puede ser las expectativas futuras de los consumidores. Esto puede ser en el sentido de que, si un consumidor puede tener la percepción de que el precio de un determinado producto puede aumentar en el futuro, un comprador puede preferir la compra en ese momento antes de que aumenten los precios.
La ley de la oferta muestra la cantidad de un producto determinado que se proporcionará a un precio determinado. Alimentación puede decirse que tiene una relación directa con los precios en el sentido de que cuanto mayor sea el precio de un determinado producto de la más alta es la oferta del producto. La relación de alimentación puede ser diferenciada de la relación de la demanda en el sentido de que el suministro puede ser definido por el tiempo. El tiempo puede ser importante para el suministro porque los proveedores pueden ser necesarios, pero no pueden cambiar más rápidamente la demanda y los cambios de precios.
Los factores que pueden afectar la oferta pueden incluir los siguientes: el precio de las entradas, además del precio, los precios de los insumos también afectan a la oferta. Esto puede ser en el sentido de que el precio más bajo que una determinada empresa puede vender un producto sin incurrir en pérdidas sería el mismo precio que el producto puede tener costo a ser producido. La producción de productos y servicios implica el uso de insumos dados, tales como materias primas, mano de obra y los servicios públicos, a fin de obtener un resultado que puede ser denominado como el producto. El costo de producción puede tener una relación directa con el precio de los insumos en el sentido de que si el precio de los insumos dados subir o aumentar lo hará el costo de producción. Otro factor que puede afectar la oferta puede ser el estado de la tecnología de producción, lo que puede ser en el sentido de que el procesamiento de insumos para la producción requiere el uso de determinada tecnología. La tecnología de producción se puede basar en el tipo de procesamiento que puede estar involucrado y conduce a que el proceso sea más eficiente. Expectativas del productor puede ser otro factor que afecta a la oferta. Cuando el trabajo de productor en la producción de un producto determinado, pueden tener ciertas expectativas, independientemente de cuáles pueden ser las necesidades del mercado del producto en ese momento. El número de productores en el mercado también puede ser un factor que afecta a la oferta. Esto puede ser en el sentido de que más proveedores llevan a un aumento de la competencia, por lo tanto, una disminución en la oferta y los ingresos recibidos. Por otro lado, la disminución de la competencia puede dar el productor mayor retorno ya que el productor puede ser capaz de suministrar más de sus productos.
La oferta y la demanda también pueden tener una relación que puede decirse que es una relación indirecta según el precio. Dado un estado en el que la demanda es igual a la oferta, se dice que es un estado de equilibrio. A partir de este, mirando a la afirmación "Las empresas petroleras son grandes y rentables, por lo que deben ser divididos en las empresas más competitivas más pequeñas", una persona puede llegar a la conclusión de que la demanda de petróleo puede ser elevado a nivel mundial por lo tanto, las empresas que hacen el producción de aceite de usar esto como una ventaja para ellos y controlar el suministro de la materia prima. Esto demuestra que las empresas pueden tener las estructuras de mercado de oligopolio y el monopolio en función de la ubicación de la empresa (Walter J. Wessels, 2000).
Conclusión
En conclusión, creo que la oferta y la demanda actúan como la base de cómo será la estructura del mercado. Precios que actúa como la definición de la demanda y la oferta puede ser determinada por la oferta y la demanda afectan a la estructura del mercado.
Referencias
Wessels, WJ (2000).Economía (3 ª ed.). Hauppauge, NY: Barron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario