viernes, 18 de octubre de 2013
Olive Garden Restaurante comentario
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Enviado ByNicolas Cageon 2012-10-28 (Visitas: 261) (Votos: 0)
Infood y DrinkRestaurant Comentarios
Olive Garden Restaurante comentario
Introducción
La industria de restaurantes es un gran y creciente sector. La razón de su continuo crecimiento es la gran variedad de productos que se dedica pulg Estos productos y servicios son importantes en todos los hogares por diversas razones. Además del hambre, lo que requiere la necesidad de alimentos, una necesidad básica, comer en los restaurantes es un pasatiempo que es disfrutado por todas las clases, todos los grupos de edad y personas de diferentes ámbitos de la vida de las sociedades. Sin embargo, no es todos los restaurantes que tiene un buen atractivo para las masas. Hay muchas razones por las que la gente elige para comer en determinados lugares y no en otros. Algunas personas que son comedores quisquillosos por lo que son muy exigentes cuando se trata de restaurantes. Hay varios tipos de restaurantes. Algunos son comidas rápidas, comidas informales, restaurantes y muchas otras categorías. Cada uno de ellos ofrece diferentes tipos de servicios y atiende a todo tipo de clientes en función de varios factores. En este artículo se pretende dar a conocer las diversas dimensiones a través del cual evaluó restaurante Olive Garden. Evalué el restaurante basando principalmente o su apariencia, calidad de los alimentos, los niveles de servicio y las medidas de seguridad (Conway 16).
Apariencia
Desde el momento que entré en restaurante Olive Garden Revisé prácticamente todo para asegurarse de que está en su mejor forma de inicio con el suelo. El suelo tiene que estar limpio, porque lo contrario sería un indicio de negligencia para observar la limpieza y también podría ser una señal de que muchas otras áreas pueden ser higiénicamente pobres. El comedor está siempre en la vista del público. Si se omite, significa otras áreas, por ejemplo la cocina, que en muchos restaurantes, incluyendo Olive Garden está fuera de límites para los clientes, puede ser peor. El piso estaba libre de cualquier roedores o plagas. Es importante evaluar el piso porque la presencia de roedores y plagas es una señal de la falta de saneamiento en el restaurante. Los servidores estaban limpias y ordenadas. El equipo y los utensilios del hotel estaban limpias. Esto demuestra que el personal era entusiasta en el mantenimiento de la imagen de restaurante, por lo que sería parte de la misma pureza de la calidad de la comida y la limpieza general de la cocina. No había malos olores en el restaurante. La razón por la que es importante ser sensibles a los olores en un restaurante es debido a que es un indicador de suciedad o algunas condiciones antihigiénicas. Apunta a algo podrido o un poco de materia que ha sido ignorado o mal manejo. Los cubiertos, platos, recipientes, vasos y otros equipos de comer fuera sin ningún rastro de suciedad. Las sillas, mesas y otros muebles eran sin ninguna suciedad y mostraban signos de limpieza regular. La decoración en el restaurante Olive Garden es atractivo. Las mesas y sillas estaban bien ordenados. Esto se hizo de una manera que permite a los clientes moverse libremente a puntos específicos en el restaurante en el que deseen asiento o cenar sin ser forzados a empujes. Las sillas eran lo suficientemente cómodo (Conway 14). Las plantas y las flores en el restaurante era fresco. Todas las obras de arte en el restaurante impulsó la apariencia. Los artefactos crean una sensación de calor exótico. También comprobé la iluminación en el restaurante. No eran ni demasiado oscuro ni demasiado brillante. Las salas de lavado estaban siempre limpias. Casi todo está bien, excepto los malos hábitos de algunos clientes, aunque tienen la costumbre de dejar sus efectos personales en cualquier parte de las salas de lavado y por lo que es difícil para el personal para eliminar consistentemente. Sin embargo, ellos hacen todo lo posible para limpiar el lugar sin fallar. Los sumideros dispensadores de jabón, secadores de manos, dispensadores de toallas de papel, inodoros, estaban en buenas condiciones de funcionamiento. Hay veces, sin embargo, eran, cuando me di cuenta de los dispensadores de jabón estaban vacías y tuvo que buscar la ayuda de personal del restaurante para reemplazarlo. Ellos se comprometieron a asegurar un suministro constante de la misma en el futuro. Las otras áreas que el personal había dificultades para mantener era el vaciado de residuos pins. Me quejé varias veces sobre él. Hay una mejora en el mismo.
Alimentos y servicios
Evalué servicios de comida en el restaurante Olive Garden en muchos ángulos. Por ejemplo, la velocidad a la que el personal de teléfono elegido llama cuando hice las reservas. La profesionalidad y amabilidad en el tono de los que contesta el teléfono era bueno. Escucharon atentamente a todos mis preferencias reserva en su totalidad antes de interrumpir cualquier cosa que suena como si se asumen haber entendido lo que quería. Modales del personal siempre me impresionó especialmente en etiqueta de teléfono. Esto ha permitido que el personal para satisfacer mis necesidades, y nunca en un momento imaginó o se supone que voy a estar bien con lo que la mayoría de los clientes le gustaba. Evalué la profesionalidad y la cortesía del personal de servicio. A pesar de que no siempre se puede esperar que el personal me saluda es, cortés para que lo hagan antes de tomar mis instrucciones, reserva o pedir comida. La cantidad de tiempo que toma antes de tomar la orden y antes de la comida se sirve al final son factores que también he usado para medir la eficacia del personal de restaurante. Ellos nunca han mostrado ningún signo de molestia y en su lugar hacer preguntas cuando no consiguen lo que digo con claridad. Esto es mejor que nada su manera de hacer suposiciones sobre lo que mi preferencia podría estar en el proceso. Si hay alguna pregunta que tengo que pedir al personal, al menos trataron de responder de la manera más cortés posible sin ningún sarcasmo. Eran agradable, paciente y nunca intentado llevar ideas o su propio deseo sobre mí u otros clientes. En situaciones en las que el personal no tiene respuestas a una pregunta que me hago, le quitaron el menor tiempo posible para buscar la respuesta antes de volver a mí. La comida se sirve siempre en la manera en que se ordenó y con todos los componentes solicitados. Siempre había alguna discrepancia entre lo que se ordenó y lo que se está sirviendo el personal siempre prestó atención a mis quejas, tomó sin ninguna actitud y corregido con prontitud. También deben ser lo suficientemente amable para pedir disculpas por los inconvenientes. La comida debe ser fresca y apetitosa. Debe ser cocinado, y sazonado de una manera apropiada. Se aseguraron de que la comida no es más picante ni demasiado amargo. Un restaurante debe servir carne es tierna y no demasiado cocido. Es mejor que la comida esté bajo salada que la de ser demasiado salada. Esto se debe a que todavía podría tener la opción de añadir más sal en el caso de que sea demasiado poco. Las verduras no estaban cocidas (Conway 15). A excepción de algunos retrasos por parte del personal en el servicio de alimentos, Olive Garden satisface mis necesidades. Cada vez que la promesa de cambiar un hábito o la otra que siempre tratan de hacerlo.
Seguridad
Olive Garden, en gran medida es un restaurante seguro. Son varias las medidas que se han puesto en marcha para garantizar la seguridad de los clientes y la de su personal. El restaurante tiene el equipo contra incendios en caso de un brote de fuego. Fuego representa un riesgo único, ya que se puede romper con facilidad y por cualquier motivo que no se pueden predecir. Tomar medidas de precaución es importante. Además de la disponibilidad de equipos de extinción de incendios, los materiales de construcción son incombustibles. Por ejemplo, los muebles, revestimientos de superficie y la decoración no están hechas de elementos que pueden propagarse fácilmente inflamable. No hay muebles en las rutas de salida en el restaurante. Las baldosas del suelo no sean resbaladizos. Esto ayudará a evitar accidentes. Sin embargo restaurante Olive Garden no se han marcado claramente las direcciones de salida. He planteado esto con el personal y espero que se fija tan pronto como sea posible (Conway 13).
Conclusión
Evaluación del restaurante puede variar con los diferentes clientes. La manera en que yo medir la eficiencia del personal de restaurantes, servicios e instalaciones, puede no ser el mismo criterio que alguien más va a usar. Sin embargo, hay normas que son universalmente aceptados, especialmente en las áreas mencionadas anteriormente: aspecto, alimentos, servicios generales y seguridad. Afortunadamente, la mayoría de los restaurantes saben que el servicio al cliente y la calidad de sus productos o bien romper o hacer sus negocios. Por lo tanto, tratan de hacer lo mejor.
Trabajos citados
Conway, Caroline. Satisfacción del cliente en la industria de restaurante: Un Análisis de la Modelo específico de transacciones, Pennsylvania: El Colegio Behrend. 23.7: 11-16. 2010. Imprimir.
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