viernes, 18 de octubre de 2013

Pena de muerte de mi madre


Pena de muerte de mi madre

Pena de muerte de mi madre

Enviado ByNicolas Cageon 2012-10-28 (Visitas: 320) (Votos: 0)

Inself Pérdida ImprovementGrief

Lidiando con el dolor de la muerte de mi madre

Mi madre tenía 40 años cuando se enteró de que tenía una enfermedad cardíaca cardíaca. Esto fue en el año 1990. A pesar del hecho de que ella mantenía una vida sana, por ejemplo, se había evitado el consumo de comidas rápidas y las drogas nocivas, la enfermedad estaba creciendo a un ritmo alarmante. Los médicos argumentan que la enfermedad cardíaca cardíaca puede resultar cuando uno ejerce demasiada presión para el corazón. La enfermedad de mi madre por lo tanto, ligada al hecho de que ella ya había entregado seis hijos de forma natural, lo que había poner una tensión en su corazón. Esta enfermedad se diagnostica cuando mi madre estaba allí meses de embarazo. Su oportunidad de sobrevivir era que procura un aborto. Esto era contrario a la fe musulmana que prohíbe a una mujer de someterse a un aborto una vez que el corazón no nacido dentro de su vientre comienza a latir. Por consiguiente, se enfrenta a una decisión difícil de tomar, ella decidió poner su vida en la línea y mantener el embarazo para mi supervivencia.

No fue hasta que cumplí los quince años que me enteré de la muerte de mi madre después de dar yo. Esta información fue ocultada a mí por la gente que practica con pasión. El sacrificio que mi madre me dio a mi vida me hizo experimentar dolor y la pérdida de una manera diferente. Por lo tanto, en mi caso, de Kubler cinco etapas del duelo y la pérdida es diferente desde que me enteré sobre el sacrificio doloroso de mi madre cuando yo era todavía joven.

El duelo es un estado mental de sufrimiento que se experimenta cuando dominical pierda a un ser querido. Todo el mundo ha experimentado dolor en algún momento de la vida, sobre todo cuando sus amigos o miembros de la familia muere. Pena que resulta de la muerte de un ser querido es lo más traumático y doloroso que uno puede soportar. Cuando una persona está experimentando este tipo de dolor, se recomienda que él o ella debe buscar asesoramiento profesional o intervención divina. Una sesión de consejería con un consejero profesional es terapéutico y por lo tanto tiene un alivio duradero (Kubler-Ross, 2005). Sin embargo, otras personas recurren a sus guías religiosos de intervención espiritual y consuelo moral. Sin embargo, no todo el mundo que busca la intervención de terceros vencerá el dolor y superar fácilmente. Otros toman toda su vida para olvidar su pena. En este trabajo se describe la experiencia personal que me sometí a la muerte de mi madre.

Cuando se menciona la palabra "dolor", Elizabeth Kubler-Ross anillos en la mente de muchas personas. Kubler fue un psiquiatra suizo que pasó la mayor parte de su tiempo estudiando y reconfortante personas en sus lechos de muerte. A través de su estudio y las contribuciones a la gestión de dolor, ella cambió la forma de mira a los pacientes con enfermedades terminales, la promoción de la compasión y la atención hacia ellos. Después de su extensa investigación, Kubler publicó OnDeath y Dyingin 1969. Ella postula que hay cinco etapas de duelo que sufrió antes de superar el dolor y aceptar la realidad. Estas etapas son: negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

En la primera etapa, un doliente experimenta la negación total de la existencia. Durante esta etapa, el mundo se vuelve sin sentido para un individuo. La vida no tiene sentido para ellos y que viven en estado de shock y la negación (Kubler-Ross, 2005). Este estado de negación y conmoción nos ayuda a hacer frente a la situación, lo que hace posible la supervivencia. A medida que uno continúa a aceptar dura realidad de la pérdida y comienza a hacer preguntas, se inicia el proceso de curación y el sentimiento de negación comienza a desvanecerse. En relación a mi caso, he experimentado muy fuerte rechazo, ya que era casi imposible creer que la persona a la que se sabe que es su verdadera madre durante 15 años es su madrastra. Por otra parte, aceptar el hecho de que mi verdadera madre había muerto en mi parto fue duro.

La segunda etapa se caracteriza por la ira. Esta es una etapa necesaria para el proceso de curación. Estado Kubler que cuanto más se siente la ira, más se disipa y que allanaría camino para la curación. La ira no tiene límites y si no se controla cuidadosamente podría extenderse y afectar allegados como miembros de la familia, médicos y amigos. Debajo de la ira se encuentra el dolor. Por lo tanto, es, naturalmente, que esta etapa es doloroso. Mi ira se encendió por el hecho de que esta información crucial se ocultó hasta que me tenía quince años.

Después que las personas han sufrido una experiencia dolorosa en la etapa de la ira, que entran en una fase de negociación. Aquí es donde la gente deja de ser duro y comienza ablandamiento. Se preguntan "¿qué pasaría si?" preguntas y tiende a retroceder en el tiempo y cambiar lo que había sucedido. Durante esta etapa, se puede permitir el asesoramiento o intervención religiosa. Kubler afirma que muchos de sus pacientes podría orar y ruego a Dios, aunque algunos tenían ninguna experiencia previa en la religión. En la religión islámica, oramos a Dios por los difuntos para que Él puede perdonar sus pecados y recibir ellos en el cielo.

Después de la etapa de negociación, nuestra atención se desplaza hasta la actualidad. Una experiencia vacío y dolor que parece durar para siempre, entra en un nivel más profundo (Kubler-Ross, 2005). Kubler informa que las personas en esta etapa deben ser alentados a llorar, ya que es un elemento esencial para allanar camino para la siguiente etapa. Durante esta etapa, me tomó casi dos años para superar el dolor. Mi familia me consuele y hasta me admitir para el asesoramiento, pero eso no ayudó mucho, teniendo en cuenta el hecho de que yo era tan sólo quince años cuando recibí la información impactante.

La etapa final es el periodo de aceptación. Esta etapa se confunde a menudo con la idea de que uno está "bien", con lo que ha sucedido. Sin embargo, esto no suele ser el caso, ya que algunas personas no pueden estar de acuerdo con la pérdida de un ser querido. En esta etapa, se acepta el hecho de que su ser querido se ha ido físicamente y se separó de ellos y por lo tanto, reconoce esta nueva realidad permanente. Uno nunca podría gustarle esta nueva realidad pero finalmente aceptarlo y aprender a vivir con ello. Se trata de una nueva norma que hay que abrazar, vivir en un mundo sin sus seres queridos fallecidos. Sin embargo, muchas personas tienden a resistirse a esta nueva norma en un primer momento y tratar de vivir la vida antes de que sus seres queridos murieron. Esta es una etapa que me pareció diferente, en mi caso. Me pareció imposible aceptar la muerte de mi madre por el hecho de que él murió en el sacrificio de mi vida. El sentimiento de arrepentimiento refresca en mi mente cada vez que accedo a algo que me recuerda a ella, como mirar una foto. Por tanto, es difícil de aceptar el hecho de que ella murió, y peor aún, el hecho de que su muerte fue a cambio de mi vida. Según mi caso, cada vez que llegan a esta etapa, me rebote de nuevo a la etapa de la depresión. Sin embargo, esta etapa se ha convertido en una fuente de inspiración para mí, como yo vivo mi vida como un don dado por mi madre. Esto no significa aceptación, sin embargo.

En conclusión, la búsqueda de aceptación después de la pérdida de un ser querido puede ser sólo tener días buenos que malos días. Como la gente empieza a adaptarse y vivir una nueva vida, a menudo tienden a pensar que, al hacerlo, están traicionando a sus seres queridos muertos. El hecho del asunto es que no podemos reemplazar nuestros seres queridos, pero podemos hacer nuevas conexiones y disfrutar de nuestras vidas restantes. Contribución Kubler-Ross 'es ampliamente aceptado por duelo, aunque alguna gente experimenta etapas recurrentes, como mi caso.

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ReferencesKubler-Ross, E. (2005) El Dolor y duelo: Encontrar el significado del dolor a través de las cinco etapas de la pérdida.Routledge.

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