sábado, 26 de octubre de 2013

Comercialización de su negocio de impresión


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Además de la resolución de perder peso o ahorrar más dinero, ahora es un buen momento para hacer una resolución para este año para su negocio. Con el plan de la derecha, su empresa puede ir de uno que ya está hundiendo, a uno que se dispara el cielo.

Tengo que plantear sin embargo, que usted puede hacer su beneficios cohete del cielo si usted tiene el plan de marketing adecuada. Y no tengas miedo de producir uno para su negocio. Contrariamente a la creencia popular, un buen plan de marketing no tiene que costar mucho. Siempre se puede contar con un plan de marketing goof incluso sin tener que gastar una gran cantidad de su presupuesto.

Te voy a dar algunos consejos para ayudarle a hacer crecer su negocio este 2008.

En el negocio de la impresión en color, la comercialización ha sido de conseguir nuevas personas para hacer una llamada de ventas, marketing telefónico, establecer citas, o dar con eficacia material de marketing para promover su negocio. Permítanme decir que esto no es sólo la única forma de hacer marketing efectivo. Hay mucho más que se puede hacer.

Tome por ejemplo: Un nuevo signo o logotipo de la empresa puede ir una manera larga hacia la introducción de su tienda. Estoy seguro de que este nuevo signo no hará una gran mella en su presupuesto de publicidad.

¿Tiene un nuevo servicio o producto? Si es así, ¿cómo te va la voz? Usted probablemente está todavía usando viejas estrategias, ¿no? ¿Por qué no tratar de ser más agresivo? Es decir, se puede utilizar el correo directo, o si

desea utilizar los canales de comunicación modernas, se puede utilizar una campaña de marketing por correo electrónico. Color de la impresión de sus anuncios en publicaciones y periódicos son también otra opción.

Sin embargo, cuando usted decide utilizar el enfoque del correo directo tradicional y conservador, trata de recordar las siguientes estrategias:

Mail marketing directo, en lugar de ciegos, por lo general el correo basura no creativa, puede ayudar a vender más. Con el mensaje correcto a las personas adecuadas, usted puede tomar ventaja de su poder para promover un evento especial, un nuevo servicio, o anunciar nuevos horarios, la ubicación, el personal, o cualquier cosa que pueda llamar la atención a su negocio.

Es importante sin embargo, tener el mensaje correcto. No puedo enfatizar este punto. El correo directo trabaja con el mensaje adecuado para su público objetivo. Se separa esta estrategia de correo basura tradicional que obstruye su buzón. Usted producirá una gran cantidad de trabajo creativo para obtener su pieza de correo directo perfecto. Redacción y diseño de su correo directo o tarjetas postales son el programa challenge.affiliate reales

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