viernes, 18 de octubre de 2013
Respuesta a Emergencias de SARS en Canadá
Respuesta a Emergencias de SARS en Canadá
Respuesta a Emergencias de SARS en Canadá
Enviado Byon 2012-11-02 (Visitas: 277) (Votos: 3)
InHealth y buena condición física
Respuesta a Emergencias de SARS en Canadá
Desafíos para la Capacidad Operacional
La aparición del síndrome respiratorio agudo severo (SARS), la infección en Toronto causó muchos estragos en las vidas de muchas personas, no sólo en Toronto, pero también en otras partes de Canadá. Por otra parte, sus efectos se dejaron sentir en gran medida en el sector de la medicina en el Departamento más afectado de emergencia. Algunos de los principales retos incluyen las siguientes.
En primer lugar, hubo casos de aumento de la carga de trabajo del personal adscrito a la mayoría de los servicios de urgencias. El aumento de los casos de pacientes en la demanda de atención médica causaron una gran cantidad de estrés para ellos. Por lo tanto, esto significa que tiene que haber un cambio abrupto en su horario, por lo que todos y cada uno de ellos trabajan horas extras mientras asistía a un aumento de casos de pacientes que demandan una atención de emergencia (Asociación Canadiense de Médicos de Emergencia y el Nacional de Enfermeras de Afiliación emergencia, 2003).
Además, este incidente plantea un peligro para la salud en la vida de muchas personas. Estos pacientes incluidos, visitantes, personal de enfermería y los médicos en una medida igual. Hubo un gran número de pacientes que buscan atención, lo que lleva a la congestión en estas instalaciones ya atestadas. Al mismo tiempo, hubo una inmensa cantidad de personas que visitan a sus familiares enfermos y amigos. Desafortunadamente, esto empeoró la situación, debido a que ha dado lugar a una mayor propagación de la infección a otras personas. Incluso el personal de emergencia se convirtieron en víctimas de esta amenaza.
Por último, dio lugar a la imposición de cuarentenas a muchos pacientes. Sin embargo, esto no fue de ninguna ayuda, ya que, según este artículo, todavía hay un aumento de casos de víctimas que se están adoptando a estas instalaciones para los dos años siguientes. Muchos niños y adultos se infectaron con el virus del SARS y hospitales de emergencia visitados. Esto llevó a la planificación adecuada sobre la forma de hacer frente con ellos (Croskerry PS, 2004).
De hecho, esta crisis fue similar a los Estados Unidos September9 explosión de una bomba, porque era muy brusco. Sus efectos se hicieron sentir tanto en los sectores económicos y de salud. Al igual que los efectos de la misma manera SARS expandió vertiginosamente, los efectos de la explosión de una bomba hizo que muchas personas se infectan con productos químicos cancerígenos que causó un montón de problemas respiratorios. Todo esto provocó la contaminación del medio ambiente por la liberación de una gran cantidad de toxinas, por lo tanto, pide medidas inmediatas que deben adoptarse para responder a ellas con tanta rapidez.
Efectos sobre respondedores no son de emergencia
Por supuesto, los efectos de esta amenaza no sólo había sentido en los servicios de urgencias. Ellos extendieron a sectores no son de emergencia. Debido al gran número de víctimas, fue necesario que otros buscan la atención de otras instalaciones de salud de la comunidad. Esto dio a los médicos una gran cantidad de trabajo por hacer, ya que no había una afluencia de pacientes.
Al mismo tiempo, los fondos tuvieron que ser retiradas para equipar las instalaciones médicas con los materiales necesarios para ser utilizados en la erradicación de esta catástrofe. Es por eso que provocó respuestas de la esfera política, lo que exige la actuación inmediata.
Papel de Otros Kurisdictions
Aunque este problema se hizo sentir en la región de Toronto, era necesario que los demás gobiernos de la región tuvieron que intervenir. En primer lugar, ya que esta crisis se extiende como un incendio forestal, es fundamental que los demás directores de los servicios médicos tuvieron que servir de enlace con sus colegas de Toronto.
Se suponía que iban a comunicarse con su personal y decirles que se tomen las medidas necesarias que les ayuden en la domesticación de esta crisis. Si se aprueba esta información a otras personas, que tomarían las medidas necesarias para investigar cualquier caso sospechoso de SARS e imponer la cuarentena para ayudar a detener la propagación de esta infección.
Por otra parte, los principales líderes de otras regiones de Toronto fue contribuir financieramente. Se suponía que iban a aportar dinero para ser utilizado en el tratamiento de la emergencia. Sus contribuciones podrían ser utilizados en la ampliación de las instalaciones del Departamento de Emergencia de Toronto. Si hicieran esto, más camas y medicamentos se pueden comprar para ayudar a abordar el aumento de los casos de medicación urgente (Asociación Canadiense de Médicos de Emergencia y el Nacional de Enfermeras Afiliación emergencia, 2003).
Por último, a uno le gustaría sugerir que otras jurisdicciones fuera de Toronto intervendrían con la donación de expertos. El aumento del número de pacientes en Toronto necesita un gran equipo de profesionales de enfermería y los médicos a manejar. Por lo tanto, incluso si no se ve afectada directamente, otras regiones podrían todavía liberar el personal Toronto ya se ha subrayado. Sin duda, ésta sería la contribución más importante hasta ahora.
Lecciones para ser aprendidas de otras jurisdicciones
De hecho, la aparición de esta crisis dejó varias lecciones tanto para las personas de Toronto y otros, también. Para empezar, se podría sugerir que debería ser una revelación a otras personas para estar preparados siempre porque nunca se sabe cuando un desastre puede golpear. Toda la gestión de los servicios de urgencias en otras regiones se debe tomar a clases de manejo de desastres. En este caso, se les enseñará sobre cómo pueden hacer que la planificación estratégica y las decisiones importantes que le ayudará a dar un remedio inmediato a este tipo de desastres cada vez que se producen.
En segundo lugar, el personal de alto nivel en otras regiones deben presupuestar bien. Ellos deben dar prioridad a las áreas importantes como camas y las instalaciones de cuarentena. Al mismo tiempo, una gran cantidad de fondos se destine a ayudar a hacer frente a cualquier caso de emergencia que pueda surgir en un momento dado. Si se hace esto, no habrá casos de conmoción similares a lo que se experimentó en Toronto y otras áreas antes de Croskerry (PS, 2004).
En consecuencia, a uno le gustaría afirmar que otras regiones pueden utilizar este escenario para hacer el papel de la comunicación en un centro de salud. Debe haber una coordinación adecuada dentro y fuera de una región determinada. Esto es fundamental, ya que le ayudará en la difusión de información para muchas instalaciones. Es a través de esto que todos los demás interesados ??participarán en este bastante antes.
En la misma nota, a uno le gustaría sugerir que la otra lección que se puede aprender de este desastre es que es fundamental para participar en las decisiones fructíferas que pueden ayudar a incorporar no sólo los profesionales de la medicina, pero los líderes políticos, también. Todos estos diversos grupos deben entender que es mejor organizarse, hacer y aplicar políticas viables para el interés de todo el país. Idealmente, esto será útil en la protección de la seguridad de todas las personas.
Finalmente, me permito sugerir que otras regiones pueden utilizar este desastre que tener cuidado sobre cómo responder a las emergencias. Aunque el tipo de respuesta que se no era digno de elogio, esta incidencia se utiliza como una lección para enseñar a otros funcionarios interesados ??en cómo pueden reaccionar rápidamente a las emergencias. Si puede haber una respuesta brusca, el desastre será eliminado al principio antes de ir más profundo para causar una seria amenaza para un gran grupo de personas.
Líneas de acción
Con el fin de hacer frente a este tipo de prueba, es necesario tomar medidas bien pensadas que será realista y más fácil de implementar. Del mismo modo, la administración Toronto tomó las siguientes acciones para hacer frente a la invasión de SARS.
Para empezar, se establecieron las normas del Departamento de Emergencia para ser implementado a nivel nacional. En este plan, se establecieron estándares para dar orientación sobre el diseño, dotación de personal y adquisición de equipos. También se suponía que era una introducción del sistema de comunicación que conecta a todos los servicios de urgencias en todo el país (Alan, DL et al., 06 2004).
Además, se pusieron en marcha medidas para hacer frente al hacinamiento en estas instalaciones. Por lo tanto, hubo que aumentar la oferta de camas, camillas, ambulancias y otras necesidades. Junto a esto, se produjo un aumento de la dotación de personal para ayudar en el tratamiento de los casos de mayor flujo de pacientes en estas instalaciones. Esto reduce la carga de trabajo e hizo el trabajo más fácil para ellos. Por último, no iba a ser la puesta en marcha de la educación cívica en la que la sociedad en general iba a ser sensibilizados sobre el brote de este tipo de emergencias. Se consideró que la educación es una necesidad.
Sin embargo, me gustaría recomendar que debería ser la participación de los líderes nacionales para hacer frente a esto. Al mismo tiempo, debe haber un cambio desde el registro manual tradicional. En su lugar, debería haber un uso adecuado de sistema electrónico de datos que será útil en ayudar a mantener cualquier registro sea necesario, sin ningún desafío.
Referencias
Alan, DL et al. (Junio ??2004).El síndrome respiratorio agudo y grave complicada por neumotórax espontáneo. Chest 125 (6): 2345-51.
Asociación de Médicos de Emergencia y las enfermeras de Afiliación Nacional de Emergencia (2003) canadiense. El acceso a la atención aguda en el ámbito del departamento de hacinamiento [declaración conjunta] de emergencia. Can J Emerg Med 2003; 5 (2) :81-6.
Croskerry PS (2004), la medicina de emergencia: Una práctica propensos a error?Can J Emerg Med 2004; 3 (4) :271-6.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario