viernes, 18 de octubre de 2013

Suicide Por qué asistida debería ser legalizada


¿Por qué el suicidio asistido debería ser legalizada

¿Por qué el suicidio asistido debería ser legalizada

Enviado porEric Carveron 2012-10-16 (Visitas: 627) (Votos: 0)

InHealth y FitnessPain Gestión

Suicidio asistido

Suicideis pase una acción mediante el cual una persona ayuda a otra para provocar su muerte o poner fin a su vida voluntariamente, sin ser forzado. Esto es lo contrario de la eutanasia mediante el cual una persona diferente acaba con la vida. Aunque el desarrollo y la tecnología medicinal nos han permitido salvar muchas vidas que el pasado, se han promulgado leyes para permitir que el personal médico vive finales de algunos pacientes, como los enfermos terminales, pero a petición del paciente. La ley establece claramente que, el suicidio no es un delito, pero la asistencia de hacerlo dependerá de las leyes de la sociedad. Muchos partidarios de la legalización del suicidio asistido decir que cada individuo tiene el derecho a escoger la vida o la muerte, siempre y cuando no dañen o lastimar a otros en el proceso. Durante un largo período de tiempo, los debates han estado golpeando en los medios religiosos, morales, legales, ilegales o indecisos de suicidio, todo dependiendo del sistema de jurisdicción o la cultura del lugar (Kluge 3).

En cuanto a mi caso, yo apoyo la legalización del suicidio asistido, debido a varias razones como se explica a continuación. Algunas veces los pacientes se encuentran bajo una gran cantidad de dolor que los lleva finalmente sucumbir a la muerte. Estas personas deberían recibir ayuda para morir en lugar de ir a través de todo el dolor antes de morirse. Un buen ejemplo es cuando uno es víctima de un accidente de tráfico. Este individuo tiene lesiones graves que incluso los médicos esperan que desates en las posibilidades de la víctima sobreviviente. Es bueno para el personal médico para ayudar a la causalidad morir en lugar de someterse a una gran cantidad de dolor, pérdida de una gran cantidad de fondos para las cuentas del hospital de la persona, sólo para la persona a morir más tarde (Grish 34).

Otra razón por la que el suicidio asistido debe ser legalizado es que, algunas personas experimentan una gran cantidad de la depresión debido a diversas razones relacionadas con la vida en una medida que se resisten a la consejería. Estas personas finalmente deciden suicidarse sin decirle a sus familiares por las que se quitaron la vida. Esto deja a los miembros de la familia con muchas preguntas sin respuesta acerca de por qué esta persona lo hizo. Algunas culturas atribuyen el suicidio a los espíritus malos, malos presagios, espíritus ancestrales y esto conlleva que temen lo largo de sus vidas. Viven sabiendo que hay un espíritu maligno en el linaje de la familia. Algunas comunidades se niegan a casarse con ellos, ya que los asocian con los espíritus malignos. Para finalizar este miedo y dudas, el suicidio asistido permitirá a estas personas explican sus razones para querer morir antes de morirse para que el resto de los miembros de la familia permanecen en paz (Kluge 17).

Algunas personas se suicidan en una manera amenazante como saltar de edificios, quemarse en los edificios, ahogándose en las grandes fuentes de agua como lagos, entre otros, que dejan tras de imágenes horribles. Algunas personas y más especialmente los niños pequeños que ven estos cuerpos se asustan y son perseguidos tanto especialmente en sueños durante la noche. Si una persona cuenta con la ayuda al suicidio, al menos la gente se dará cuenta de la causa de la muerte y tal vez su cuerpo no va a ser utilizado para la visualización (Grish 79).

Algunos pacientes que sufren de enfermedades incurables como el VIH / SIDA, y más especialmente los de familias pobres les gustaría morir antes de los días de la muerte, porque saben que, nunca se curan por lo tanto, con el tiempo va a morir. Puede ser que deseen morir antes para no expensas de sus seres queridos por el gasto de mucho dinero para pagar sus cuentas de hospital y cuidar de sus necesidades especiales. Puede ser que se desee guardar el dinero que se utilizará para educar a sus hijos, que se dejó huérfanos o el dinero puede beneficiar a cualquier otro miembro de la familia. Estas personas deberían recibir ayuda para morir según su deseo para que puedan descansar feliz, sabiendo que han dejado a sus seres queridos con algunos fondos para que puedan conseguir un futuro brillante (Hayden 68).

Algunas personas desean morir para que las partes del cuerpo se puede dar a las instituciones de enseñanza superior con el propósito de la investigación. Esto es común a los amantes del conocimiento y la educación. Estas personas deben poder realizar sus deseos de ayudar a morir. Otros desearán morir, para que puedan donar partes de su cuerpo o de los órganos a los que quieren vivir mucho tiempo. Por ejemplo, muchos pacientes mueren de insuficiencia renal, insuficiencia cardiaca, insuficiencia hepática y entre los otros órganos del cuerpo. Puede ser que se han querido vivir más tiempo que lo hicieron, pero el fracaso de sus órganos rehuye sus sueños. Es mejor para los que no quieren vivir de someterse a suicidio asistido para que sus órganos pueden salvar las vidas de los pacientes que mueren de insuficiencia diversos órganos y podrían haber querido vivir más tiempo.

Cada individuo debe dar derecho a tener control sobre su vida. El derecho a la muerte debe ser un derecho fundamental de cada persona para que se decida si debe vivir o morir. Algunas personas viven por el bien, sino que quieren cada segundo que estaban muertos. Un buen ejemplo son los ancianos que envejecen a un punto de ser alimentado, se bañó, alguien tiene que lavarse las llamadas cortas y largas, porque lo hacen desde dondequiera que estén, tienen que ser asistida para caminar, etcétera. Estas personas se convierten en una carga para los demás, hasta el punto de que desean morir y descansar en paz. Mientras estas personas desean morir, deben ser asistidos para hacerlo, después de todo lo que han terminado su negocio en este mundo (McDougall y Gorman 213).

El suicidio asistido permite a las personas a morir con dignidad, porque los que se quedan no se dejará a culparse a sí mismos que pueden ser que podría haber hecho algo para evitar el suicidio. El suicidio asistido dejará a todos contentos de que no contribuyen a la comisión de suicidio de esto y lo otro. Por ejemplo, si una madre y su hija tuvieron una disputa por la noche y por la mañana siguiente, la hija se suicida porque su novio la engañó la semana anterior. La madre va a vivir a culparse a sí misma ser la causa de la muerte de su hija, lo cual no es el caso. El suicidio asistido permitirá a la madre para saber por qué la hija eligió morir. Algunas sociedades en función de su cultura tendrá en cuenta esta mujer inmunda y asociarla con los espíritus malignos. Para evitar que el mismo ocurra en el futuro, van a matar a esta mujer a fin de matar el espíritu malo en ella que hace que las personas se suicidan. El suicidio asistido también contribuirá a disminuir el temor atribuido a la muerte. Mucha gente asocia la muerte con el mal sin saber que, es el destino de cada hombre. Puede ser la legalización del suicidio hará que la gente entienda que la muerte es como cualquier otro proceso o ciclo de vida de un individuo como el nacimiento, la iniciación o el matrimonio. Lo singular de todo es que, es el último rito que marca el final de la vida de uno.

En conclusión, el suicidio asistido debe ser legalizado en países que no se han legalizado. Algunos de los que han legalizado han visto sus beneficios por el suicidio sin ayuda comprometida en muchos estados. Esto es especialmente más importante la muerte médicamente acelerado por solicitud como en Suiza, Países Bajos y algunos de los Estados americanos. El suicidio asistido se puede hacer de varias maneras como la auto inanición y deshidratación dependiendo de la elección de la persona que quiere morir (Wolfslast 123).

Artículos relacionados que te pueden interesar:

Lidiar con el dolor y la pérdida de la vida

La depresión y el suicidio en ancianos

Obra citada

Grish, Gaye ".Derecho a Morir News Letter ". Federación Mundial de Derecho a Morir Sociedades: asegurar opciones para una muerte digna. Primavera de 2008. Federación Mundial de Derecho a Morir. 03 de abril 2009 .

Hayden LA. "Ayudar a los pacientes con las decisiones de fin de vida ".El American Journal of Nursing99.4 (2009): 24BB-24EE.

Kluge, Eike-Henner. "El suicidio asistido, la ética y la ley: la implicación de la autonomía y el respeto por las personas, la igualdad y la justicia, y la beneficencia". En el Prado, Suicide CGAssisted: Perspectivas canadienses. Ottawa, Canadá: University of Ottawa Press, 2007.

McDougall, Jennifer Fecio, Gorman, Martha.Problemas del mundo contemporáneo: Eutanasia. Santa Barbara, California: ABC-CLIO, 2008.

Wolfslast, Gabriele. "" Suicidio asistido y la Ley Penal alemán. "". En Birnbacher, Dieter; Dahl, Edgar.Dar una mano de ayuda Muerte: suicidio asistido por médico y Políticas Públicas. Una perspectiva internacional.Alemania: Springer, 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario