sábado, 26 de octubre de 2013

12 Puntos de generar publicidad y de negocios con la Feria de la impresión del cartel


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Una feria es un gran punto de reunión. Es un lugar para conocer las necesidades de los proveedores y los de los consumidores regulares que buscan productos específicos. Utilice su feria de impresión de carteles para llamar la atención de sus clientes potenciales, distribuidores de productos y proveedores.

Aprenda cómo coger los peces grandes y usar estos consejos y consejos para sus carteles en los siguientes eventos:

1. Ajuste el cebo

• En expos hacinamiento y convenciones, el cartel es el aspecto más visible de la pantalla de stand de feria. Asegúrese de que el cartel es fácil de entender y es claro acerca de los productos que está tratando de vender. De esta manera, el cliente ya sabe a distancia qué esperar de su stand.

• Diferentes tipos de personas acuden a estos eventos. Hay aquellos de esperar y ver los compradores que no tienen ningún interés en particular en mente, pero tienen la esperanza de encontrar algo interesante. Llama la atención de animados posters son dirigirlos a su stand. Pique su interés con sus productos, servicios y calidad.

• Hay otros hombres de negocios, aunque que buscan artículos en particular. Distribuir y colocar carteles en el área local, antes de la fecha de la feria, especialmente si usted tiene un mercado objetivo importante en dicho lugar. Tener un cartel visible puede ayudar a anticipar y localización de su stand.

2. Sacar el pescado

Refuerce su discurso de ventas con estos grandes materiales de marketing.

• Muestras

A veces, para ver es creer. Deje que sus clientes ven cuán grande es su producto. Pídales que probar por sí mismos o someter sus mercancías para su escrutinio. Darles la validez y animar a su público. Dar a conocer las muestras junto con o en el interior de folletos informativos, folletos y catálogos que se pueden llevar a casa.

• Folletos y Flyers

Aunque usted sabe que sus productos de memoria y puede contestar cualquiera de sus preguntas, dándoles un material de impresión como recurso que le da mayor credibilidad. La palabra escrita, después de todo, es tan sólida como una promesa.

• Las tarjetas de visita

Asegúrese de entregar su tarjeta de visita y pregunte por ellos. Pueden pedirle cualquier información adicional que necesitan, y es de esperar que el orden. De esta manera, incluso cuando no están seguros acerca de su producto, que siempre puede tener el placer de comunicarse con usted mucho después de que el evento ha terminado.

3. Capturar más peces

Aplicar más de estas estrategias para sus materiales impresos durante tales eventos y maximizar su anuncio y publicidad.

• El tiempo es crucial.

Empuje para la distribución de sus materiales impresos y entregarlos antes y en la apertura de las ferias.

• Conocer el material de impresión adecuado

Sepa si usted va a utilizar más de los catálogos más que folletos, especialmente si usted planea en la promoción de unos o diferentes líneas de productos. Conozca también si es más factible altos posters brillo o pancartas de vinilo, ¿estará colgado para arriba en ojales o soportes de la bandera?

• Que sea sobre usted

Sea más preocupado de lo que está haciendo que lo que se está haciendo la competencia. Concéntrate en conseguir el mejor cartel de impresora en el mercado que le dará los colores brillantes, sólidos y ricos que necesita.

Los esfuerzos que usted pone, incluyendo la demostración poster yourtrade printingis una pequeña inversión en comparación con la cantidad de negocio que puede generar a partir de estos eventos. Haga su impresión de carteles una de las mejores inversiones que usted hará para su programa events.affiliate

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